miércoles, febrero 25, 2009

Feminidad Militar


Caray, me reí un poco, no sé si en tono de burla o porque me sorprendí. ¿A poco no es exquisita la foto anterior? Trae un espejo, se lo presta a su compañera, pero su posición nunca deja de ser firme y completamente brusca. No sabía que les permitían traer espejo, es más, jamás hubiera imaginado que trajeran uno, pienso yo que podría servir como arma al reflejar luz a los ojos del enemigo y dejarlo ciego por unos segundos y así ganar tiempo para correr y salvar su vida o la vida de alguien más o que sé yo... Bah, dejaré de escribir estupideces. La foto me hizo reir y se las comparto.

7 comentarios:

Roque dijo...

Seguro son lesbianas, eso no es nada femenino...

Tritza dijo...

usan aretes, tienen los labios pintados y traen espejito..

son mas femeninas que muchas que conoscoo jajajaja

B. dijo...

Jajajaja. Apoyo a Roque sus tonos de labial son muy masculinos, ¡ja!

dayanna* dijo...

jajaja Itza, creo que tienes un concepto extraño de feminidad, usar esos accesorios no las hace femeninas, las hace trasvestis jajajajajajaja

xtho dijo...

JAjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajja... qué loquerón! Pero hacen los mismos gestos cuando se pintan la boca!! No deben de ser tan diferentes! Sólo tienen una que otra costumbre llena de testosterona!

Karlita dijo...

jajajaja ayy Daya te pasaste, como que usar espejo, aretes y labial las hace trasvestis jajaja eso me dio mucha risa....no digas eso niña, pq yo soy ruda, uso aretes, espejito y labial carmín y no soy trasvesti!!!

jajaja

grax por le momento agradable!!!

Joel dijo...

apoyo a tritza, se ven mejor que muchas colegas jajajajaja

Saludos