miércoles, febrero 11, 2009

XV Congreso Nacional de Neonatología


Los médicos nunca han sido mi fuerte, existe en mi persona cierto escepticismo hacia la medicina alópata, cierta aversión y un clamor por todos los métodos alternativos para "curar" gente. La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a un montón, convivir y descubrir que puedo aprender y pasar un rato sumamente agradable con ellos. Estuve ayudando en cuestiones de logística en el XV Congreso Nacional de Neonatología y en verdad agradezco la oportunidad: pude hacer cosas que me gustan y me emocionan mucho y aparte me divertí.

3 comentarios:

B. dijo...

Ash sí, me caen mal los neonatólogos. Son enemigos acérrimos de mi madre y te mantuvieron lejos de mí la semana pasada.

Pero ese reconocimiento está bien chistoso, me da mucha risa...

Tritza dijo...

jajajajaja
es que tu no sabes donde meterte.. luego poorque ya no tienes tiempo de ir por un bagel1!!

xochitl dijo...

YO TAMBIEN AYUDE Y QUERIA UNA MUÑEQUITA COMO ESA