Había mucha gente hablando a la vez, las palabras se revolvían y nos volvíamos locos detrás de una mesa llena de vasos. Había muchas bebidas servidas pero todos querían que preparáramos una especial para ellos o es pasáramos un cerveza.
- Me pasas una chela
- A mí dos porfavor.
- Oye me pasas otra.
- Me regalas una cerveza.
Escuchaba esas palabras rezonar en mi cabeza y fuera de ella cuando derrepente volteo hacia la última persona que me acababa de hablar y ¡Wow! mi memoria trajo momentos burdos pero muy graciosos a mi mente. Enfrente de mí estaba todo un personaje, digno de pedírsele un autógrafo; su vestimenta y su look era completamente otro: serio y propio. Era Chachita, sí la misma Chachita que hizo el striptease. Era Chachita en un evento cultural mostrando su otra cara, su otra vida y un poco de decencia.
No podía creerlo, tenía que decírselo a alguien, me sentía extasiada, la veía y no dejaba de sonreir para mí misma. Hizo mi noche, y no se lo podía compartir a nadie porque había 20 personas más esperando por su bebida, mis amigos de aquella noche no se encontraban en el lugar y la amiga más cercana que estaba ahí voluntareaba en otra área y para que me entendiera tenía que desatender mi trabajo, buscarla, contarle la historia de Chachita y después decirle quien era.
11 comentarios:
StripTEASE. =)
¡Sigamos a Chachita!
Quiero saber qué hace cuando no se encuera en un antro gay.
Gracias por el dato, ¿Fercho?
ya cuentanos todo sobre chachita anda!!!
Ehhmmm no no fui yo yo eh?
Chachita es una persona como tú y yo... hasta creo que cualquiera podría hacer lo que ella. Bueno, no yo (creo).
Te suburías a bailar y desnudarte en un antro gay? Wow Roque, que gran revelación y qué miedo, porfavor no me invites cuando pretendas hacerlo jajajaja.
En las circunstancias adecuadas, mi teoría es que todos podemos hacerlo.
Sí, Dayanna, no seas raspa. Apoyo la teoría de Roque en las circunstancias adecuadas... No, miento. Yo jamás, jamás lo haría.
Para empezar, ni voy a esos lugares.
lo que más envidio de Chachita, no es su baile ni su calzón de abuela, sino la desfachates y la indiferencia.
lo que más envidio de Chachita no es su baile ni su calzón de abuelita, sino su desfachates y su indiferencia.
Publicar un comentario