lunes, julio 30, 2007

Celebrando

Les cuento más o menos como estuvo el festejo de mi cumpleaños que empecé el jueves 26 en la noche y terminé el domingo 29 jeje, ya se me está haciendo costumbre agarrarla larga.



Pues para empezar fuimos a un restaurante-bar llamado Kobe-Sake el jueves en la noche y empezamos con unas cervezas japonesas y Marianna me sugirió que me tomara un Sake-bomb, medio vaso de cerveza con un shot de sake (licor japonés. Yo muy obediente ordené un poco de licor y me tomé varios. Antes de irnos le dijeron a la mesera que estabamos festejando mi cumpleaños y salió el Chef, nos dio una ronda de Sake-Bombs y me dio a mí un Reverse (medio vaso de licor con un shot de cerveza): aquí empezó la diversión.


En resumen esto nos tomamos: algunas cervezas y las botellitas de sake.

Ya entradas en la alegría decidimos irnos a hacer lo que bautizamos la última vez que vine como drunk-kareoke y nos aventamos como dos horas o más cante y cante muy emocionadas.

El mero día, después de la chamba y tener un día muy agusto fui a cenar con toda la familia de mi Tío Isaac, que considero como parte de mi familia también, a Elephant Bar.

Hasta me tocó soplar velitas, gracias a Dios pusieron 1 y no 21 jeje.

Para terminar la noche fuimos a ver No Reservations, se estrenó ese día y moría por verla. La película me encantó, exactamente el estilo de películas que me encantan.

El sábado 28 fue la noche de antro, empezamos precopeando en casa de una amiga de mis amigas antes de dirigirnos a North Beach (El barrio italiano) en San Fco.

Empezamos en Mojito's Cafe, un bar muy chido donde estaban tocando jazz en vivo. Después de un Mojito y un shot nos dirigimos a un lugar donde pudieramos bailar.

Primero pasamos por Club 44, nos tomamos unos drinks y bailamos un rato.

Más tarde nos dirigimos a Dolce, donde hicimos lo mismo y terminamos nuestra noche de antro.

Antes de irnos a casa nos quedamos a cenar en una pizzería italiana para cerrar la noche con broche de oro.

Hoy nos invitó a desayunar Tía Tuchi al Restaurante Anzu, el buffet el hotel Nikko en el Downtown San Francisco. Un desayuno rico y muy agusto con jazz en vivo.

Me la pasé increíble, diferente a los años pasados. Lo único que puedo decir que me hizo mucha falta fue tener a mis papás junto a mí y a mis amigos más cercanos.

Para Finalizar pues ya es 30 de Julio:


¡¡¡IMER MUCHAS FELICIDADES!!!Ya sabes que te quiero muchísimo y todo lo que eres para mí, besos y abrazos.

6 comentarios:

xtho dijo...

GUAPISIMA!!! Como siempre! Bueno... chabelo y sus cuates de vez en cuando! jejeje =) Oyeeee existe algo que se llama fiebre de cumpleaños!! Que empieza días antes y continua días después! Jejeje =) Nomás nota cultural! jejeje =D No en serio! QUé perro que te la pasaste increible! Me hubiera gustado compartir ese día contigo! Felicidades =D

Anónimo dijo...

sales muy bien! guapisima! me encanto tu cara al soplar las velas..lindisima y ademas pareces una niña q en otras fotos..q envidia tu color tostadoooo..yo no he ido mucho a la playa y me cuesta..estoy muy blanca grrr..
me encanto ver todo!
muaksss..

dayanna* dijo...

graciasss xtho!! fiebre de cumpleaños investigaré un poco jaja.. hubiera estado padrísimo tenerte cerca =*

virginiaa mil grax!! =) pues cuando quieras caile a méxico y nos vamos a una playita para que agarres color jejeje.. =)

Andrea dijo...

Hola! :D

Aqui dejando un saludito...que dichosa con esa larga celebracion...son de las mejores ;).
Que estes bien, me gusta tu blog...
Siridow

Anónimo dijo...

Hola: Te ves más joven en la foto del pastel. Que bueno que estes disfrutando, conociendo y festejando. Lo que más me sorprendio fue el vestido. Se feliz y continua festejando.

dulce dijo...

Felicidades chica,,,,, bueno mas vale tarde que nunca no???

un abrazo..!!!!