viernes, agosto 03, 2007

Packing...

Qué tristeza, las vacaciones de verano están por terminar y por lo tanto mi estancia en California también. Después de toda una tarde de hacer maletas y escribir las tarjetas de agradecimiento se siente una atmósfera densa en el cuarto y llena de melancolía. Dos meses aquí se pasaron volando, los gozé enteritos y ahora es tiempo de regresar a la realidad: seguir con la escuela, los proyectos y volver a ver a la gente que tanto extraño.

No es que no quiera regresar, sino que pesa saber que no sé cuanto tiempo pasará para que vuelva a ver a esta gente que también quiero. Ni hablar, la vida sigue y yo doy pasos con ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno guapa por lo menos ya has disfrutado algo..yo todavia las veo dentro de un mes..al fin! pues creo q te llevaras en la memoria y el corazon muchos momentazos..y apesar de no querer dejarlos ir veraz q ahora seguro nuevas cosas te esperan..
ojala te ecnuentres bien y pueda verte pronto y charlamos..
abrazos!

Anónimo dijo...

Hola:
Porque de vuelta a la realidad? La realidad tambien tiene momentos de felicidad, no solo es el trabajo y la escuela, tambien es el divertirse, el dormir, el descansar, y muchas otras cosas...

Eso si, es difícil decir hasta luego, se piensa muuy fácil pero a la hora de la hora...

Por eso y mucho más hay que hacer las cosas en el momento, disfrutar la comida en el momento, disfrutar el paisaje y/o la compañia en el momento, quien sabe que sigue después...

Hay que VIVIR

Anónimo dijo...

donde andas??? hace mucho q no se de ti..haber cuando te das una vuelta..
abrazos y q estes bien!

Enrique dijo...

Mejor hubieras venido a Chihuahua