jueves, julio 26, 2007

Una vuelta por el teatro...

Pasa el tiempo y los niños de ahora se interesan cada vez menos en el teatro desgraciadamente; es triste, es un arte tan bello y tan olvdidado. Mucha gente podría refutar y decirme que no es cierto que el teatro sigue vivo pero no hay argumento que me convenza; lo comprobé, el domingo pasado fui al teatro a ver La Bella y la Bestia y el 95% de los expectadores eran viejitos. Aún cuando era una obra teatral familiar basada en la versión de Disney los pequeños y jóvenes brillaron por su ausencia.

La presentación estuvo de maravilla: vestidos y disfrazes impresionantes, la escenografía preciosa y los bailables y actuaciones de lujo. Definitivamente el teatro te hace experimentar sensaciones a las cuales no es posible llegar con el cine o un libro, cada uno tiene sus efectos particulares.


1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa niña! mira antes q nada te digo q por suerte yo de pequeña disfrute de interminables seciones de teatro, titeres( marionetas) musicales, espectaculos tipo holiday on ice..muchas! hasta iba casi siempre los domingos a ver conciertos de chelo..ya q mi mejor amiga es violonchelista..me encantaba colarme por los pasillos y ver como los musicos de la orquesta, bailarinas q corrian en el suelo de madera chirriante, y coordinadores del evento pasaban sin cesar con los nervios a punto de salir..
lastima q ahora se conformen con playstation..pc..hacer menos

deporte y comer como cerditos..bueno por lo menos aqui..una pena!
saludos reyna!