lunes, julio 09, 2007

Meme: "El Juego: Mis 8 cosas"

Harold me dejó este meme hace unos días así que aquí va:

Reglas del juego:

1.Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Bueno ahí van mis ochos cosas, a ver qué se me ocurre:

1. (Tomando el ejemplo de Harold) Nací un 27 de julio de 1986 en Navojoa, Sonora. Voy a cumplir 21 años este mes y radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

2. Estudio Relaciones Internacionales y me encanta escribir -bueno creo que eso alomejor sí lo sabían-, nunca pensé en estudiar Letras y hace poco intenté hacerlo como segunda carrera en la UdG pero no pude ya que tenía que llevar carga completa (o sea no podía llevar sólo dos o tres materias) y me fue imposible por los horarios.

3. Me gusta casi toda la música, sobre todo el pop-rock en español, las baladas y todo lo que sea tranquilo. Mis grupos favoritos son: Intocable y Belanova, entre otros; los grupos que van "saliendo" como Motel y así también me agradan.

4. Casi no veo TV, me la paso horas frente a mi computadora charlando con mis amigos, leyendo blogs y perdiendo tiempo en mil cosas. Aveces me doy cuenta de que estoy perdiendo tiempo nomás y agarro un libro o abro una página de un periódico.

5. Me encanta leer, sobre todo literatura (novelas, las históricas son mis favoritas); es curioso que no leo tantos libros de ensayos pero es lo que más me llama la atención escribir. Ultimamente he comprado muchos libros, por falta de tiempo no he leído todos y tengo un bonche ahí esperando que les dedique tiempo, necesito leer más y comprar menos por unos meses.

6. Si me conoces sabes esto, si no ahora lo vas a saber: Mucha gente piensa que soy súper sangrona y arrogante, la verdad si lo soy cuando quiero: es por gusto y convicción. Siempre he tenido la idea de que no necesito rogarle a nadie y que si algo no le parece a la gente pues muy su problema, no hago nada con intención de lastimar a la gente -o sea soy buena persona, no hago las cosas pensando en joder a alguien más- pero pues si alguien espera otra cosa de mí y no es así pues no es mi culpa.

7. Me encanta el estilo hippie y la ropa formal muy nice, ya lo sé son totalmente opuestos. Por no irme con cada extremo muchas veces visto casual simplemente. Normalmente no uso vestidos pero desde este verano -partiendo de un vestidito que compró mi mamá y que usé para la primera comunión de una prima- he decidido ser niña vestiditos y comprar varios. En verano mi ropa es más hippie, en invierno un poco más formal jaja, hago una combinación.

8. Me encanta la fotografía, estudié un verano hace como 4 años y el semestre pasado entré a Foto 1 en la escuela. Este semestre que va a empezar voy a seguir con la foto. Una de las cosas más chidas se me hace revelar (en blanco y negro), digo todo el proceso es maravilloso pero, el hecho de poder materializar con tus propias manos -y esfuerzo- tu trabajo se siente muy chido. Lo que me gusta de la fotografía es que puedes lograr transmitir y expresar lo que tal vez con palabras no puedas.

Envío el meme a:

Checho: un excompañero de la prepa y muy querido amigo que se hace llamar el Rey de la BichoBanda; es simpático, divertido y tiene mmmmmmmmmmmmmuy mala ortografía jajaja.
Mr. Cougar: un tampiqueño con mucho sentido del humor -negro sobre todo- que no sé como dio con mi blog pero me da un gusto enorme que lo haya hecho.
Tita: (aunque no sé si vaya a tener tiempo por su chamba) Una amiga que conocí por otro amigo que me solía contar muchas aventuras con ella. Por cierto escribe padrísimo.
Pollux, Khaztor y Allegra: ya sé que son tres personas pero es el mismo blog así que les mando el meme a los tres. Son tres hermanos con ideas muy chidas plasmadas en palabras aún mejores.
Virginia: una latina que vive en España y nos comparte sus aventuras, sentimientos y algunas fotos.
Gremlin: un filosófico amigo de Chihuahua, muy divertido el hombre.
Niño Bomba: buenas reflexiones del chico popular que explota.
Queen Aurora: una muchachita chiqueada que nos divierte con cada cosa que se le ocurre.

La verdad hubiera querido enviar el meme a más gente pero las reglas son las reglas -aunqe alguna vez me dijeron que estaban hechas para romperse- y aparte hay blogs en los que esto no queda, que son con otro enfoque -tal como se lo quería dar yo a mi blog pero a final de cuentas no pude jaja. Total =)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dayanna*, vaya menuda sorpresa al recibir tu invitación, gracias por pensar en nosotros.

No se si darte las gracias o regañarte por ponerme en la situacion de pensar ocho cosas de mi, jajajaja! pero bueno, si les interesa, le entro al juego del meme ese.

como ya sabes es un gusto saludarte y cuidese mucho.

Anónimo dijo...

sangrona?

dayanna* dijo...

yo? para nada jajajajajajajajajaja!! ni tampoco sarcástina e irónica =)

Anónimo dijo...

aveces no pasa lo que quieres, aveces lo que quieres no es lo correcto y otras veces simplemente no pasa nada . un abraso

Unknown dijo...

Saludos!! Un gusto que me percibas como me describiste! a ver si puedo contestar el meme... ;) nos vemos

♥ AYMEÉ RAMÍREZ ♥ dijo...

Creo que hay alguna de las cualidades, a las que acostumbro hacer, pero mas que nada, em gusta tu forma de expresarte..el relato...chido!

Anónimo dijo...

ola niña! yo tambien me negaba a hacerlo..ademas no se si te acuerdas q hize uno pero con 30 cosas de mi..pero bueno lo hare lo hare! por ti..solo! solo esperame a q piense bien..q decir de mi q no haya dicho!

besos!

Anónimo dijo...

sarcasmo e ironia , son dos maneras para divertirse de lo lindo , malo cuando son en tu contra!

Harol dijo...

Jajaja que cool!!!! Oye a mi tambien me encanta la fotografía y revelar!!! uno se siente todo McGyver cuando está metiendo el film en las espirales para revelar el rollo a pura oscuridad jejeje. Suerte en todo! ah! y a mi no me pareces para nada sangrona!!! =D