lunes, julio 23, 2007

Sí...

Sí, también puedo ser una niña inocente, una chica dulce con una mirada tierna que parece abrazar la vida con gusto aún cuando las circunstancias no le regresen la sonrisa. Sí, atrás de esa máscara fría que tú conoces vive un corazón que sabe amar y entregar todo su ser aún cuando está conciente de que no recibirá nada a cambio, aún cuando el dolor parece ahogar las esperanzas. Sí, bajo la capa de piel áspera que no soporta tus caricias hay un cuerpo delicado y suave que se eriza cada vez que unos dedos rozan siquiera mis manos.

Sí, aunque no lo creas, sigo viva en mí, creíste haber matado mi capacidad de amar y sentir pero fallaste; la heriste solamente, pero también le diste una nueva esperanza de caminar.

Sí, hoy está de vuelta, esa figura que brilla delante de tus ojos y crees reconocer soy yo; parezco estar cerca, no lo estoy, no puedes tocarme, sólo puedes verme. Disfrútalo, posiblemente será la última vez.

6 comentarios:

Àngello dijo...

orale, bien dicho!!!.

saludos.

Anónimo dijo...

uyyy uyy q paso? estabas de mal andar no? si..menos mal q pudiste darte cuenta q aveces nos ponen el corazon hilachas pero todo se puede cocer no?

ojala ese momento ya haya pasado..y pisado!

Anónimo dijo...

WOW! Me encantaría conocerla!! absolutely!

Anónimo dijo...

Dulce, tierna y caraismatica, pero sobre todo una Diosa y una princesa, eso es Dayanna. Lo que yo te puedo decir es que: Es una locura amar, a menos que ames con locura. En lo personal creo que no solo se ama a las personas sino a la vida misma y como te sientes tú,va de acuerdo a lo que mucha gente considera en cuanto al amor, que es aquel fuego que es capaz de consumirte pero nunca de quemarte. Por eso luego me pongo a hacer mis fogatas solo.

Considero que eres muy fuerte y puedes con cualquier reto y circunstancia. El universo, la luz y la luna es tuya.

xtho dijo...

Sí, definitivamente quiero conocer a esa chica inocente y dulce con mirada tierna (me consta la mirada tierna, es exquisita)! Feliz cumpleaños Day!

Anónimo dijo...

Hoy me he dado cuenta que deje de existir, después de muchos años de tener una constante en mi vida, después de todo un periodo empleado para la estructuración, modificación e implementación de objetivos sólidos, de lograr un plan de vida específico, es difícil levantar la cara y ver que has estado construyendo algo utópico y darse cuenta de que volver a empezar no siempre reconforta lo suficiente.

Pienso, siento; nada en concreto en realidad, sin embargo reflexiono día con día el porque de los resultados obtenidos, vamos, muchas personas a lo largo de la historia han afirmado que la vida es adversa y que disfrutar de esos obstáculos, afrontarlos y sobre todo lograr pasarlos _aun saliendo con algunos golpes durante el proceso_ son las pequeñas grandes cosas que le ponen sabor a la vida. En realidad no difiero mucho en relación con este pensamiento; aunque por un lado entiendo que a pesar de superar los golpes de la vida, el sabor del triunfo no siempre es dulce, de hecho la mayoría del tiempo es amargo, otras veces simplemente insípido.

No puedo evitar pensar en realidades paralelas surgidas de bifurcaciones de la línea de realidad actual. ¿Qué hubiese pasado de haber actuado de una u otra manera frente a los obstáculos presentados?, en fin existen un sin número de factores a considerar los cuales en esencia hubieran tenido un desenlace totalmente diferente, creo que soy algo nostálgico.

No se que decir, perdón supongo…