martes, junio 12, 2007

Siempre no

Para los que no saben estoy en Milbrea, California; a cinco minutos de San Francisco. Pasaré aquí todo el verano hasta agosto con el favor de Dios. Bueno, ese no era el punto, pasé el pasado fin de semana en Sacramento (la capital de California), todo el camino de regreso -excepto en el tramo en los que recibí dos llamadas de dos amigos (Aarón y Nacho) venía pensando en el post que escribiría acerca de mi fin de semana en Sacramento y ahora que tengo la computadora enfrente simplemente no tengo ganas de escribir.

Ni hablar, ya será otro día. Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wowow no sabia q anduvieras por ahi..q lindooo! san francisco..dicen q es la ciudad mas cosmopolita y divertida de todas..conoci alguien de alli, y me dijo q era un sitio encantandor..q envidiaaa..ja!
guapa..espero q pronto nos cuentes tus cositas y eso si cuando tengas ganas y detallosamente!
bexos..

Anónimo dijo...

De lunes a viernes vivo en Sacramento y los fines de semana me voy al area de la bahia, a mi otra casa.
Cuando quieras nos podemos poner de acuerdo para vernos.

Anónimo dijo...

En Berkeley hay un lugra que se llama la pena y me encanta ir, si quieres podemos vernos por ahi un sabado en la noche o algo asi.