lunes, junio 18, 2007

Melancolía

Siempre me he preguntado como es que un día tan chido y feliz puede terminar con una noche melancólica y con un toque de soledad sin razón alguna -aparentemente. Sé bien que los polos opuestos se atraen y que los antónimos tienen conexión pero se me hace muy curioso como el humor y el estado de ánimo puede ser tan vulnerable y suceptible a veces; incluso se me hace algo increíble el cómo un comentario, una llamada, o una palabra de cierta persona puede modificar el cómo me sienta el resto del día.

Tuve un muy buen día, me divertí, me reí y llegué a "casa" con ganas de hablar con alguien, pero no sólo hablar así x's, sino tener una conversación de esas que llenan los vacíos que derrepente se presentan en nuestras vidas. Leí en el blog de Virginia una reflexión que me agradó y creo que ahondó mis ganas de charlar y decidí escribir un mail kilométrico que me estabilizó de nuevo, más no llenó completamente ese hueco que sentía así que aquí estoy: siempre he dicho que escribir me tranquiliza, que es como mi terapia.

A decir verdad, creo saber la razón de esta especie de melancolía que derrepente me invadió, igual y es casualidad pero... recibir un mensaje tuyo en la mañana que me sacó una sonrisa y me trajo tu imagen a la cabeza probablemente me hizo recordar que así como extraño muchas cosas y a muchas personas de mi vida antes de Guadalajara, también te extraño a ti. No lo malinterpretes, no va por ahí, o alomejor sí, en realidad no lo sé pero me tranquiliza saber que me queda mucho verano por delante y en agosto la etapa estará cerrada... o almenos eso espero... Ya sé que por ahí mencioné que no volvería a tocar el tema de "nosotros", no lo haré al menos de que sea para bromear y reírnos de eso pero aguántame tantito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm..corazon..veo q te pasa como ami q guardas y algo q te identifica haces q sueltes luego lo q llevas dentro..antes q nada gracias por tenerme presente..y ademas me sienta un poquito triste q al ver mi escrito tu te hayas puesto media pachucha..aunq tal vez funciono como terapia no? alo mejor..
el q te tenga q esperar q lo haga, y si tu necesitas decir, sentir y gritar el "nosotros" todavia q nadie te lo impida..ya lo asimilaras si aquello no llega al puerto deseado..tomate tu tiempo..
bexos y la vvd me he quedado con ganas de cafe, cigarros y un cafe bar para hablar tus historias con esta chica alejada en el viejo continente!

dayanna* dijo...

eit Ro!! Qué onda nena? jaja no no fuiste tú, relax pero me puso a pensar tu reflexión... sería chidísimo tomarnos un café un día... ya iré yo o vendrás tu y nos tocará jajaja.. =)