sábado, junio 23, 2007

Era azul

Era azul, una luz cegadora que penetraba por mis pupilas y llenaba mis sentidos de éxtasis; era dulce como la miel, me empalagaba todo el cuerpo y podía transpirar su sabor; su olor era a café revuelto con humo de cigarro, entraba por mi nariz y penetraba hasta mi cerebro. Me daba paz, ese sentimiento que no he vuelto a sentir jamás; esa sensación extraña que se llevó una noche fría y que no regresó.

Era azul: su cuerpo, su voz, su presencia; era azul... y es todo lo que recuerdo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quien seria??? un espectro..una sombra real..un deseo? una mirada..me envolvio el solo hecho de pensar en humo, azul y aroma a cafe!
muakkkk..

aqui sudando el finde..con mas calor q en egipto!

Harol dijo...

Hola! es para que sepas que te envie un meme jeje. Entra a mi blog para que sepas de que se trata. Saludos!

xtho dijo...

Te hice caso. Y hay algo que leer en mi blog =) Chécalo y dime qué opinas.
xthO

Lesan Mora dijo...

A veces, mucho o poco los recuerdos son lo unico que nos quedan; aunque a veces no sepamos de donde vienen.
besos

Queen dijo...

si yo pudiera describir SU recuerdo con un color sera el ROJO

Anónimo dijo...

Alguna vez te ha pasado que vas caminando de noche por las banquetas de tu colonia y entonces ves las cocheras, y las palmas que salen de algunas casas, y las ventanas, y los diferentes acabados de cada casa, y de repente un edificio, y de repente un charco, y de repente un árbol, y entonces... te das cuenta que algún u otro elemento te hacen recordar y volver a sentir muchas experiencias y sensaciones?? Es como si hubiera un abanico del cual vas tomando aleatoriamente sensaciones que ya ni recordabas que estuvieran ahí. :-p