San Francisco Giants Vs. Arizona Diamondback's, viernes 29 de junio a las 7:30 en el AT&T Park. Un juego de aproximadamente 3 horas, dos homeruns, varios hits, mucha emoción y una victoria disputada que se llevaron los Diamondback's en la décima entrada con 4 carreras sobre 3.
En realidad no soy fan del baseball y mucho menos de las grandes ligas norteamericanas pero pues si ya estoy aquí pues está chido ir a un estadio y vivir la emoción de un juego. Lo mejor de todo es que me tocó vivirlo como toda una fan de los Giants ya que Monique y Marianna -las amigas que me llevaron- si son fans y me prestaron un jersey, una chamarra y me contagiaron de su emoción y su conocimiento acerca de los jugadores y otros pormenores. Presencié el homerun 750 de Barry Bonds y por lo que ya sabía y lo que me comentaron es un hecho que pasará a la historia -no este homerun, sino toda su carrera.
El punto aquí es que me divertí, viví una experiencia nueva y me compré un gorrito que de seguro me será muy útil este fin de semana y parte de la semana siguiente: me voy de "camping" -en realidad estaremos en una cabaña o algo así- a un lago -no tengo idea de cual es, no no es Lake Tahoe, no nos dieron mucha información sólo lo que necesitabamos llevar- y me despego de la tecnología por un rato -6 días, casi una semana- no llevo celurar, nextel ni laptop =) seré yo, la "familia", los amigos, mis libros -ellos nunca faltan- y la naturaleza. Ya les contaré cómo me fue cuando regrese.