viernes, diciembre 01, 2006

Nice Night...

Azul es la distancia que guardamos
entre el amor y un secreto
Azul es la medida de la espera
cuando una vida se vuelca irremediable
Hacia otra vida



Nada mejor que un buen concierto para cerrar un ciclo de clases en las cuales dejaste una parte de ti -y no por el empeño y la pasión que tienes por estudiar-, si no por las desveladas que te aventaste con tanta tarea y trabajos.

Vengo llegando del concierto de Benny Ibarra que hubo esta noche en el Tec, la neta estuvo muy chido, muy buena vibra, buenas canciones pero eso sí, muchísimo frío. Buena música romántica y mucho frío definitivamente no son una buena combinación (sad november... december crisis... jaja sorry chiste local) jaja pero ni modo qué le vamos a hacer, así es la vida. Lo padre es que los buenos amigos nunca fallan y son muy buena compañía también. Gracias Rubén =)

Bueno aprovechando el post quisiera felicitar a un sonorense destacado al cual aún no he tenido la oportunidad de conocer pero no importa. Este joven del que les platico ganó el concurso de escribir una novela que fue organizado por el Instituto Sonorense de Culura, su nombre es Manuel Hernández Jacobo y el título de la novela que escribió es "Dos píldoras azules". Muchas felicidades neta, te mandó a felicitar tu tía Angélica del Conalep Huatabampo. Espero tener el honor de leer esa novela pronto... jaja no, no es pedrada por si se van con la finta.

Para mayor información acerca de la novela, del concurso o de Manuel visiten la página del Instituto Sonorense de Cultura, aquí está la noticia:
http://www.isc.gob.mx/contenido/literatura/Anuncia-a-ganador-de-novela.shtml


Noticias de último momento: acabo de dar de alta a mi mejor amiga (para ella era el chiste local jijijiji), ahora ya seremos tres en el blog a ver si ella sí escribe.. IMER sigo esperando tu post.. te quedan pocos días eh!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de Cristian Castro que no? Azul como el cielo azul.. creo que te equivocaste de artista.. Saludos

dayanna* dijo...

jajaja no no me equivoqué es la canción de Irremediable de Benny... y sí, Christian tiene una que se llama azul pero es completamente diferente la letra =)

Anónimo dijo...

Ganaron las chivas!! woot woot xDD

ALEJANDRO AREVALO dijo...

muy padre la rola de Benny,pero la de cristian tambien esta chida,y ahora que onda como te sientes?verdad que es bien gratificante tomar vacaciones despues de las desveladas,sobre todo si te fue bien en los examenes.Saludos.

Pollux Wario dijo...

¿Que onda con el IMER?
¿es real?

ni sus luces.

benny Ibarra...es chido.

dayanna* dijo...

jajajaja claro q existe!! y de hecho me dijo q escribiría antes de vernos y llega el lunes a guadalajara así q espero su post con ansias.. más le vale q cumpla!

iuss werita ia aparecess jaja =)!

sí la neta benny ibarra es muy chido.. i súper alivianado en el concierto..

Enrique dijo...

Pues p´´a mi que es maricón

Anónimo dijo...

Que onda Dayanna*,aqui pasando a saludarte.

Anónimo dijo...

y la josy cuando va a escribir???

Àngello dijo...

benny ibarra se me hace uno de los mejores compositores y musicos de méxico, en lo personal me gusta mucho su musica, cuando ando todo histerico, me compro unas tecates y pongo su musica para relajarme.

un saludo.

dayanna* dijo...

Hola deyvid, tienes blog o sólo perfil? pues para dar serenata en huatabampo puede ser con carro y buen estereo o con trío..