sábado, noviembre 25, 2006

† Descanze en Paz Valentín Elizalde †


Acribillado, unos dicen que más de 70 balazos de AK-47 en su Suburban negra más el tiro de gracia, quizá fueron más, talvez menos… muere Valentín Elizalde después de lo que vino a ser su última presentación en un palenque. La ciudad de Reynosa del estado de Tamaulipas lo vio cantar por última vez para después verlo caer a las 3:00 AM (hora de Tamaulipas, 2:00 AM hora de Sonora).

Razón, sólo hay una; versiones, habrá muchas. Qué creer es lo de menos, el hecho –por la causa que haya sido- es nefasto y repugnante: la vida vale mucho más que cualquier deuda pendiente, cualquier comentario negativo e incluso cualquier ofensa.

De 27 años –según su página oficial-, 25 –para diferentes medios http://www.elimparcial.com-, el joven cantante también conocido como “El Gallo de Oro”, paisano sonorense, y originario del pueblo de Jitonhueca del municipio de Etchojoa deja este mundo con 6 discos y muchos éxitos.

El más sentido pésame para Paco "El Chico" y toda la familia Elizalde Valencia.

Nota: La imagen que aparece al inicio de este post es la que aparece en la páguna oficial del cantante; http://www.valentin-elizalde.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un acto totalmente indignante y bastente triste, yo todavia no puedo creer que Valentin ya no este con nosotros y mucho menos la manera en que murio, como acavas dedecir, las razones salen sobrando.
De verdad me pesa bastante, no quiero imaginar como estara su familia =(.

El mas sentido pesame para Paco y la fam. Elizalde Valencia

Unknown dijo...

Pinches narcos.

Anónimo dijo...

si mucha tristeza hay por dondequier pues no es para menos, se ha ido un hijo de sonora, y de esa manera mas, aun no nos reponemos de esa noticia, a mi mariachi gusta mucho de escucharlo y a mis sobrinas daban un suspiro por el, no quiciera ni imaginar como estara su mama, porque como madre, con solo pensar que algo les suseda a su hijo, se siente una sensaciòn que no se puede describir, ahora imagina el dolor que esto la ha hecho sentir... Dios le de pronta resignacion aunque jamas el olvido llegara...
mi mas sentido pesame a Mexico, a Sonora y sobretodo a todos los que gustaban de el...

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE LO HAYAN MATADO NO...
IGUAL ERA UNA MALA IMAGEN PARA MEXICO, EL ERA ENCARGADO DE ENVIAR VENENO (DROGA) A MAS DEMEDIO ESTADO UN MENDIGO CULERO MATA PERSONAS MENOS

Anónimo dijo...

que chingen su madre los que no lo querian y si era narco a ellos q de una o de otra manera venden asi q aunque este muerto no se le decea mal yo lo quiero y lo voy a defender