viernes, diciembre 29, 2006

Mi día de los Inocentes

Todo comenzó a las 10:46 de la madrugada -término acuñado por época vacacional, en eras normales a esa hora ya casi es medio día jajaja- yo dormía tranquilamente después de una noche que terminó a buena hora -3:30 a.m.-, a esa hora -10:46 a.m.- me llega un mensaje de mi mejor amigo y coautor -qué nunca a escrito nada claro, Imer- que decía literalmente: "No mames, prende la tele, acaban de matar a Calderón!"

Imagínense mi reacción, siendo amante declarada de la política, ese fue un golpe demasiado duro a mi estabilidad emocional: empezaron a pasar imágenes por mi cabeza a mil... o quizá millones por hora, una serie de datos impresionantes se empezaron a crear dentro de mi mente: lista de sospechosos (empezando por el peje, sus fanáticos, los prdistas, etc. -mejor me callo antes de empezar a nombrar raza jaja-); empecé a hacer cálculos del daño al país en la imagen en el extranjero, el papel de las instituciones mexicanas, los costos de un evento como este: gastos de funeral, investigaciones, nuevas elecciones... entre mil cosas más.

Mientras mi cabeza trabajaba a todo motor me levanté más rápido que en chinga, salí de mi cuarto y enseguida mi hermanito -Héctor de 13 años- veía tranquilamente la TV; le quité el control y le dije "aguanta necesito ver algo", sintonicé el canal de las estrellas y para mi sorpresa NADA... daban "Hoy" tranquilamente; le cambié a TvAzteca... NADA, daban un programa tipo Hoy, creo se llama "Tempranito"; estaba a punto de cambiarle a CNN cuando vi la fecha en mi celular y capté, era 28 de diciembre y acaba de ser víctima de la primer broma del día.

La broma terminó con un mensaje a Imer que decía: "No seas mamón jajaja"; después de eso volví a la cama, aún tenía mucho sueño...

Para las 11:30 a.m. aproximadamente decidí que ya no tenía caso seguir acostada si sólo estaba dormitando ya que la broma me había acelerado demás y no podía conciliar el sueño de nuevo. Decidí levantarme, ver la TV con mi hermanito y buscar algo para desayunar. Después de estar un rato viendo alguna serie de Warner Channel -no recuerdo cual- me dirigí a la cocina de mi casa por un plato de ChocoKrispis, me encontré con Lucy -la señora que nos ayuda con los quehaceres cotidianos-, quien me dijo: "Hoy es mi último día trabajando aquí, Ramón [su marido] no quiere que trabaje más"... lo primero que pensé fue: "No chingues, y ¿cómo le va a hacer mi mamá?" y le contesté: "Dile a Ramón que no friegue, que no sea machista." y después capté, ésta era otra broma y la voltié a ver con cara de "a mí no me engañas" y sólo se rió. Espero mañana no despierte y en verdad Lucy no se aparezca por la casa.

Para cerrar con broche de oro, una de mis amigas -Lucy, no la que trabaja en mi casa he, hablamos de otra Lucy- me mandó un mensaje hace rato -ya pasaban de las 12 a.m.- y me puso: "Wey me acaban de dar el anillo, cómo la vez?" Al ver el mensaje y la hora le marqué y colgué enseguida y pensé: "¡Ni madres! ¡No caeré!" y le contesté: "Ya no es día de los inocentes Lucy"... a los cinco segundos tenía un mensaje con risas de ella y un "pendeja", en él me pedía que le sostuviera la broma con dos amigos míos y por supuesto, accedí.

Los años pasado me he destacado por hacer buenas bromas, creíbles y pegadoras; extrañamente ahora que decidí dejar en paz a la gente -o más bien se me fue planear algo chido-, a toda la gente le dio por hacerme tonta a mí... esas son las tres bromas más importantes del día, hubo otros pequeños intentos claro. Definitivamente ya no se puede confiar ni en los amigos jajajajaja. =)

PD. Mi inspiración para este post fue porque caí en una última broma de Mr. Cougar, una bloggera para acabarla, hasta virtualmente me creo las cosas jajajajaja

8 comentarios:

marches! dijo...

mm me awite pq se me olvido y no hice ninguna broma :( jaja
feliz dia de todas maneras :) saludos

Anónimo dijo...

holaa he visto tu blog y me he pasado por aqui, ya que soy amiga de romeo en la distancia y aveces me paro a ver sus coments, me llamo la atencion el tuyo y aqui estoy, muy divertida tu post y espero seguir en contacto con ustedes, bueno te invito cuando quieras a entrar en el mio, saludos desde españa!!!

rocio.

Unknown dijo...

y luego los que postean pendejadas de su futuro!! jajajaja saludos!

José dijo...

Burra.

Anónimo dijo...

aaA? existe ese dia?

ALEJANDRO AREVALO dijo...

hola Inocentota¡¡¡
Acabo de ver tu comentario,ando muy ocupado con el cierre de año,ahorita me estoy preparando ya para salir a las montañas,a matacanez voy a recibir el año en la cima con mucha nieve.
si tienes nextel ai te va el mio
62*229183*1
o bien: a_arevalo2002@msn.com
si no te veo por aqui mas tarde , que la pases super lo mejor de lo mejor para ti y tu familia y amigos.
Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaa que genial... estuvo la de calderon como no se me ocurrio ahaha...
saludos Yuvia

jorge benítez ambríz dijo...

jejej... como me divirtio tu anectdota del dia de los inocentes... haber si el próximo año no vuelves a caer jeje saludos!!!