sábado, diciembre 09, 2006

Hogar, Dulce Hogar =)

Se respira aire fresco afuera, sin tanta contaminación, se ve el cielo claro y las calles llenas de polvo, se oyen acentos marcados y muy golpeados por doquier; en cada carro hay placas blancas con letras negras y un danzante del venado rojo pintado en el centro: he llegado al fin a casa.

El día no podía ser más perfecto: cumpleaños de mi mejor amiga –Jocelyn o wera, quien espero escriba pronto-, una comida en casa con mi familia, una tarde con visitas constantes de diferentes amigas, saludar a mis abuelos antes de irme de fiesta y una noche que huele a que será increíble festejando con la wera y muchos amigos más… definitivamente no podía pedir más.

Antes de llegar aquí una semana de vacaciones en Guadalajara, paseando varios días con mi mejor amigo –Imer, quien por cierto no ha escrito-, pasar la mañana del viernes (día de regresar a casa) con mis amigos (gracias Mariana por los paros del depa) y después, una comida con amigos muy cercanos antes de salir a mi pueblo.

Empiezan las vacaciones en casa por fin y yo los dejo porque me espera una muy buena noche, una botella de whisky y mis amigos =)

Felicidades werita tqm =)

6 comentarios:

Tita dijo...

Disfruta las vacaciones mientras puedas... ya que te gradúas, valen madre!!

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Pasatela Chido.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

dayanna si tengo otro blog
http://alejandroarevalo.blogspot.com

Àngello dijo...

felices vacaciones amiguita, y ya sabes, todo con exeso y nada sin medida, jajajajaja.

Komatsu Sandra dijo...

Woohoo! =) ... Vacaciones... Qué bien... =)
Saluditos... ;)

Harol dijo...

Demasiado cool estar ya en vacaciones!!! jejeje Me encanta navidad, mucha suerte en todo, y que pases una bonita época y que descanses un montón!!!