lunes, diciembre 25, 2006

¡ F E L I Z N A V I D A D !



Son las 6:02 a.m. llegué hace aproximadamente 20 minutos, me puse pijama y me despinté y pensé en escribir un post para desearles una muy muy Feliz Navidad. Espero que hayan cenado rico, se hayan reunido con toda su familia y tengan ahorita en sus mentes y sus corazones momentos inolvidables. No olviden la verdadera fiesta y esencia de este día tan importante y no se dejen envolver por lo material.

Espero que sigan disfrutando sus vacaciones =)

Por si les interesa yo me la pasé muy chido, primero fuimos con mi abuela, después con mi bisabuela y ya como a las 3:00 a.m. fui por mis amigas, dimos la vuelta un rato y al final me paré en casa de una amiga donde estaban varios de mis amigos.

6 comentarios:

Tritza dijo...

Pregunta:
como puede haber 3 contributors.. y solo una escritora?

es decir.. porque solo tu escribes.. o acaso, me he equivocad y he firmado algo a ti y no eras tu? no lo creo..
ademas.. ya no podrá ser "el todo de Dayanna y el nada de Imer" proqe hay alguien mas en escena (y no la conosco!)
ja.. espero la respuesta! de preferencia con copia a mi blog, porque a veces se me olvida revisar esto! jajaa

Pollux Wario dijo...

yo tambien me la pase muy bien, espero tambien, lo mejor para todos.

Anónimo dijo...

Saludos y feliz navidad.

Sí te leo, de vez en cuando, pero sí lo hago jeje.

=)

dayanna* dijo...

Tritza sí sólo yo he escrito, lo sé... todavía estoy esperando un post de los otros dos, ahora puede ser el todo de dayanna* y el nada de los otros dos jajajajaja... a la otra no la conoces iac.. pues te la presento es Josie, mi mejor amiga =D Feliz Navidad eh by the way..!

Komatsu Sandra dijo...

Hola, Dayanna... =) ... Feliz Navidad ( bien tarde, no?) =P ... Y que tengas un muy próspero año 2007... =)

Queen dijo...

frliz navidad... hoy porfin acabo de arreglar tu link... ke pena