viernes, septiembre 22, 2006

Tripodología Felina

La neta voy a aprovechar este blog para promocionar el otro jajaja.. El blog de Tripodología Felina, que pueden consultar en mi lista de blogs leídos, es un blog que se ideo en mi clase de "Análisis del Discurso". En él encontraran diversos ensayos de mis diferentes compañeros (los mejores ensayos de cada actividad) donde podrán encontrar diferentes elementos interesantes sobre cada tema del ensayo.

Los primeros ensayos son acerca del nacionalismo mexicano y la neta mi ensayo abrió el blog y por eso lo estoy promoviendo jajaja.. Aparte de que soy colaboradora con mi maestro así que el que se quiera dar un roll por ahí y checar nuestros escritos bienvenidos.

http://tripodologia.blogspot.com

PD. Tripodología Felina, cómo el nombre lo indica viene del arte de buscarle tres pies al gato. Visítenos, encontraran cosas interesantes =)...!

2 comentarios:

Pollux Wario dijo...

saludos dayanna, ire a visitar tu blog ya que; soy un maestro en eso de meterme en problemas, buscarle tres pies al gato y meterme en camisas de once varas!.. allá voy..!

Tritza dijo...

Yasta .. checado!

aunque me gusto mucho el tuyo (lo lei primero) el otro de la banderita me aburrió, igual y está bueno, pero me aburrió, terminé de leerlo a fuerzas, ja! y me aburrió! neto que sentía que divagaba a veces.. asi como yo, pero el me aburrió y yo no! jajaja

Cuidatee