miércoles, septiembre 20, 2006

Lucha Libre

Ayer en la noche me dirigí con un grupo de gente (entre amigas, compañeros de clase y mi maestra de Comunicación Intercultural) a la Lucha Libre. La visita fue una investigación de campo de la clase a cerca del comportamiento humano entre extraños y como se expresan los mexicanos, etc., etc., etc., no los voy a aburrir con eso la neta estuvo bien chido, ahí va la historia.

Nos juntamos cerca de Centro Magno en un estacionamiento para irnos todos juntos ya que las luchas están bien lejos por allá en el centro y ahí empezó la aventura. En carro de Caro (mi próxima roomie) íbamos 5, 4 morras y un bato. Para empezar se suponía que nos íbamos a ir todos juntos en diferentes carros y que nos iban a esperar pero no... Todos se largaron y nos dejaron a lo último y sin conocer el rumbo por donde andábamos... Después de dar mil vueltas y preguntarle a varias personas dimos con el lugar.

La Arena Coliseo la verdad está horrible jajajajajajajaja y el ambiente al principio se veía medio denso, llegamos y nos sentamos del lado de los técnicos y donde no había mucha gente y ya conforme fuimos agarrando ambiente (y compramos una bebida para relajarnos) nos fuimos al lado de los rudos donde estaba el buen "desmadre", no nos metimos en medio de toda la gente pero si en la periferia de la bola.

Los rudos empezaron ganando y al final la neta ya no supe quien ganó o quien ganó más peleas, fueron cinco y en la última salió el Hijo del Santo y se llevó la noche según una nota periodística del periódico local Mural (que es del grupo Reforma). Ha decir verdad yo no tengo ni idea de porque se llevó la noche el Hijo del Santo, digo si ganó al final pero pues no hizo nada extraordinario a mi ver. No entendí ni papa pero me divertí un buen jajajajaja.

Neta que deberían de ir un día, está bien curado ver a toda la gente emocionada gritando slj (se los juro, para el que no entienda) que hasta te pones a gritar tu también nomás se oyen majaderías la neta pero es lo bonito... Como para terminar exámenes e ir a dejar todo tu estrés en las luchas. Se oían gritos de "puto", "pendejo", "silla, silla", "el cholo es puto", "qlon", "sangre", "que se siente", "vuelta", entre otras mil cosas... jajajajaja dice por ahí una amiga que en las luchas todos dejamos salir al naco que llevamos dentro y la neta pues si... ¿De vez en cuando es bueno darnos un break no?

En el mismo artículo que les digo dice que éramos 3000 personas anoche la neta NO CREO, unas 1 500 y se me hacen muchas pero nunca he sido buena para los cálculos así que chance y si.

Hay cuando vuelva a ir les digo si ya entiendo más o no, si alguien me quiere invitar fierro jaja nunca cae mal liberar estrés.

El Hijo del Santo


Ah por cierto aprovechando el post mañana es día mundial de la paz vístanse de blanco jaja =), bueno bueno de una vez Felicidades por tu Bdai Horacio...

9 comentarios:

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Que bonito es Guadalajara,no sabia de donde eras,Tuve una novia alla,El centro magno esta muy padre,visite muchas veces tu ciudad.A que chulas mujeres,me encantan los ojos tapatios,asi les decimos a los ojos de pestañas muy bonitas como los de Ana Claudia Talancòn,Ya ves como si se digo cosas bonitas.En monterrey si fui a las luchas cuando estaba en preparatoria y me la pasaba muy chido con la raza,un dia comento un amigo que fue a una función de lucha de mujeres,y estaba una gorda con las lonjas de fuera,se llamaba Mascarita y la raza le gritaba:mascarnita¡¡¡ mascarnita¡¡¡ mascarnita¡¡¡jajaja¡¡¡Si puedes mandame tu mail para mandarte unas fotos que tengo en Gdl.Saludos

dayanna* dijo...

eit q onda.. jeje no soy de Guadalajara... soi de Sonora (de Huatabampo) pero aquí estudio =) Arriba el Norte.. aunq la neta Gdl me encanta tmb
saludos
pd. si checas los primeros post puedes saber algo de mi pueblo

Tita dijo...

La mejor frase "sacar el naco que llevamos dentro" como me reí.

Yo la verdad no le entiendo a la lucha libre, pero amigos míos de Guadalajara me han dicho que esta curado el rollo.

Y en cuanto al día mundial de la paz, de haber sabido! me vestí de negro :s

dayanna* dijo...

jajajajajajajajaja esq neta q si tita te sale lo guerrero dicen por ahí me hubieras visto gritando de todo no sabía ni a quien ni pq pero yo gritaba.. nimodo ia para la otra te vestirás de blanco

deivid rv quien es tu novia? digo no es como q conosco a todos pero a casi todos jajajaja somos como mmm 76 mil habitantes más o menos.. tienes blog, pq en tu perfil sólo me aparecen tus datos.. Saludos.. By the way si vas en invierno llevate chamarras gruesas, si vas en verano no lleves ropa jajajajajajaja

Gaby dijo...

JAjajajaja como me rei...
eso de los tumultos es muy divertido, gritar en la bola es de lo mejor...Y de lucha pues no se nada.
Saludos y padre tu blog, habia leido el otro :)

Àngello dijo...

jajajaja, que bueno que te la pasate chido en las luchas, eso de que todos tenemos un naco adentro, pues es la neta, todos, pero todos alguna vez hemos echo una nacadam y mamon el que diga que no, el pedo es aceptarlo, ahora, lo de la lucha que es como una especie de euforia colectiva, no?? asi como que no quiere pero al final acabas gritando las mismas peladeces que el naco de la primera fila. jajajaja.

41D0® dijo...

Holaaa!! que onda yo tambien fui a las luchas ayer (en la cd de mex) y la verdad Muy buen show lastima que no eran mexicanas ...

Queen dijo...

yo jugaba a las luchitas con mi hermano.... y le ganaba....cuando no me ganaba el...jajajaja
salu2

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

Jejejeje fui como dos veces a las luchas, y recuerdo que el ambiente es muy particular; primero uno va con miedito, a la espectativa, con empujones y jaloneos, hasta que te sientas, y escuchas a la multitud tirando madres a todo lo que da, y sin darte cuenta tambien tu estas mentando yerbas, jajajaja si muy bueno!!!

Y no creo que fueran tantas personas, no entran o si??