miércoles, septiembre 13, 2006

Otro Link Interesante...

Estaba checando el blog de Ángel (lo pueden consultar en la lista de blogs que leo se llama "No claudicaré...") y me encontré este link a un video relacionado con los hechos del 11 de septiembre que a mi punto de vista no son más que una fabricación de Bush y su gabinete sionista para tener justificación para atacar a Irak y Afganistán con fines de lucro, tanto para las empresas constructoras estadounidenses y por supuesto para las petroleras.

Por cierto mi teoría la pueden sustentar en el blog de Ángel y la verdad se los recomiendo trae muy buenas teorías sobre diferentes hechos que pasan y que vale la pena analizar y verlos desde diferentes perspectivas NO manipuladas.

¡Ah! por cierto, el link del video que les decía es este jajajaja... ya se me andaba olvidando:

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con lo que comentas, el 11 de sep. no deberia utilizarse de bandera para fines que no tienen ninguna relacion con los atentados, pero si con la ambicion de unos cuantos

Unknown dijo...

Hay tantas teorías que ya me da flojera pensar en ese día... :S

Àngello dijo...

hola, el mejor escaparate para vender armas son las guerras. existe una pelicula que se llama, lord of the war, aqui en mi polifacetico méxico la traducción es de " un hombre sin miedo", sale nicolas cage(asi se apellida te lo juro) nicolas cagada, y te habla que los mayores vendedores de armas, le venden tanto a los arabes como a los judios y ahi que se maten solos, es estados unidos.
pero dime ¿ aparte de vietnam y guadalcanal, que otra guerra no han pelado los gringos que no les reporte algunas ganacias?

dayanna* dijo...

castroadeli: si la neta debería de darle verguenza a bush usar de bandera a los inocentes con fines de lucro..

mr. cougar: pues formula tu propia teoría.. la neta si está cañón se han dicho demasiadas cosas..

angello: cage es jaula jeje.. i si conozco la movie i al actor y de hecho q EUA es el q vende las armas a todos.. esos gringos deberían de aprender a lucrar con algo más productivo..