miércoles, septiembre 27, 2006

Hoy, no me encuentro

Foto: Amanecer Huatabampito, Sonora 1 de enero de 2006

Y es que definitivamente hoy, no me encuentro. Pensé que quizá me había ido a dormir temprano y dejado a mi cuerpo deambular solo pero no, no estoy en cama. Creí que talvez rondaba por la casa o paseaba por las calles pero tampoco. Recordé todos los lugares que visité y los momentos que viví y me di cuenta que siempre estuve conmigo.

No sé en qué momento me perdí, ni dónde me quedé; de repente me di cuenta que no estaba conmigo. Al principio estaba molesta, no tenía razón alguna para estarlo, se lo adjudiqué al estrés, al trabajo acumulado y pendiente, al cansancio, a la falta de cordura de estos últimos días; pensé en mil razones para justificar mi enojo y descubrí que era porque me faltaba algo… ese algo era yo.

Esta noche voy a dormir sola, sin mi, intentaré descansar y dejar de pensar en dónde podré estar. Quizá mañana amanezca conmigo o me visite durante el día para volverme a fundir en una sola y ya quedarme aquí.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces perderse de sí mismo es parte de nuestra naturaleza y desarrollo.
Encontrarnos es la parte difícil.
Espero que puedas encontrarte de nuevo a tí misma y vuelvas a estar unida.
Quizá alguien te pueda ayudar a encontrarte... sólo tu sabes.

Anónimo dijo...

no entendi =P lol

Angel dijo...

Es verdad, como seres humanos todos pasamos por una etapa en la que no sabemos en donde estamos ni a donde nos dirigimos, en pocas palabras nos dá la crisis existencial.

NO TE PREOCUPES, UNA CHICA COMO TU SALDRÁ ADELANTE, NO CLAUDIQUES.
BESOS Y SALUDOS!!!!

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

Tal vez puedes estar mirandote sin que sepas que te miras, escuchandote, sintiendote, pero no sabes que estas en el mismo lugar, solo cambio tu perspectiva, estas donde debes estar? Esa es la cuestion.

Anónimo dijo...

chida la foto!!!

dayanna* dijo...

natch: grax =) creo q mi sensor de búsqueda aun sirve.. etapa q debo pasar sola.. es bueno saber q estas al pendiente =*

angel: mmmm no me gustaba la idea de pensar en una crisis existencial.. digamosle etapa..

héctor: jajaja ya entenderás chaparro tu estas pequeño..

arco iris: tu crees?? no lo había analizado de esa forma.. quizá si haya cambiado mi perspectiva.. grx

anónimo: grax.. la foto es mía, tengo varias de ese amanecer y unas del mar sin el sol.. cuando gustes..

Queen dijo...

animo chika!!!!!

dulce dijo...

echale ganitas!!!!!
pronto encontraras algo que te haga salir de donde estes y vuelvas =)

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Definitivamente el estrés es muy canijo,pienso que mas que una estapa,lo tuyo es un trastorno denominado. Neurosis de Adler,no es nada grave y se quita haciendo lo que estas haciendo,dormir bien y descansar.Tal ves eres de las personas que se preocupan mucho.
Saludos y que estes muy bien.

Anónimo dijo...

uuuu en pocas palabras dice ke estas lokaaa

dayanna* dijo...

jajaja no es q me preocupe mucho arevalo.. de hecho dudo q sea algo así como q neurosis o depresión.. es simplemente un desahogo del alma q después de canalizarlo escribiendo todo sigue normal i tranquilo ;)

me encanta q todos bien lindos.. im okai.. =)

41D0® dijo...

Echale Ganas No hay nada que el tiempo no cure (Que bonita foto)

Anónimo dijo...

la verdad no lo lei per me gusto la foto mejor has uno con puras fotos.
saludos.

Tritza dijo...

uuhh!

tu encontrarte?
si siempre andas de perdida!!

jajaja.. no te creas, a veces es necesario perdernos, para usar ese periodo de transicion para pensar en lo que somos, fuimos y seremos de nosotros mismos... digo probablemente al encontrarnos nos veamos de manera diferente, pero esa diferencia es la que nos hace crecer..

ponlo asì... es un momento para pensar en que serias si no fueras tu... y despues, dar gracias por ser como eres...

Checho dijo...

perdon dayanna q nunca comento pero esq stan demaciado largos tus posts xD... asi q aora q sta corto decidi leerlo (y aparte porq ia casi me pegas por no comentar) pero pues tu nomas asegurate q estas donde qieres estar y el resto se acomoda solo. y si no qieres estar donde estas... tonces awantese y no ste llorando xD ntc si no qieres star ai busca el apoio d algun/a amig@ y con eso t puedes apoiar a buscar donde qieres star xD sobres daiana t dejo porq voy a comer. ai nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Dayanna dayanna
mmmmm una cosa....ya no te voy a poner coments negtivos por que es por demas u no aprendes...ahi te va a lgo que puede servir....65 71 56 76 76 o 01 800 oceanica...estas joven puedes dejar la mois =)

Anónimo dijo...

sigue el consejo de ese wey ahi te pueden ayudar

Anónimo dijo...

no si la mois es buena deja el polvo y todo lo ke apendeje =S
pero si echate una vuelta a oceanika

dayanna* dijo...

mjuu mario vez lo q ocasionas.. ia te dije q el q tu lo hagas no quiere decir q io tmb.. así q deja de echarme la culpa de tus vicios.. jajaja

marches! dijo...

me he sentido asi tantas veces.. pero sabes.. siempre hay algo.. que hace que las cosas mejores al menos por un momento chiquito vuelves a reirte :)

muchos saludos y un abrazo asi tmb!

Anónimo dijo...

dayanna:la negacion es el primer paso

marches: ahi arriba sta el numero pa que tu tambien les heches una llamadita
www.oceanica.com.mx o manda un mail a info@oceanica.com.mx
no se apendejen.

José dijo...

Sunrises are overrated.

Àngello dijo...

a veces me he sentido asi como tu, pero creo que el abondanarse a uno mismo de repente es bueno, porque el cuerpo hace lo que tiene que hacer y el alma anda pendejeando viendo los escaparates de mil colores,o recargandose de energias buenas, a veces necesitamos no estar con nosotros mismos para no explotar en un estres postergado.

saludos

Anónimo dijo...

ke esto es junta del creda o ke chingados

Anónimo dijo...

Que bonita foto, Huatabampito me trae muy buenos recuerdos
Ojala regreses pronto!

Anónimo dijo...

aiii que seguir fumando mota

Anónimo dijo...

ese fue un mal dia lo recuerdo como si fuera ayer un campo de batalla sin policias ni papas que puedan detener una pelea fue mas que feo y asta la fecha alguien esta en la carcel. lastima primer dia de enero =(

Anónimo dijo...

wow.. me gusto mucho

memo

Anónimo dijo...

Me parece una maravillosa fotografía en la cuál puedo apreciar la fortaleza de el mar, así como esa apacible calma que me produce el observar el atardecer con ese matíz de esperanza en la arena describiendo una armonía sin igual que solo Dios puede revelarnos através de su amor, bondad y de la manera más bella y sublime en la que el quiere que vivamos.!!!