miércoles, agosto 02, 2006

Festejo Original..!

El 30 de julio de 1987 nació un jovensito de manos pequeñas al que llamaron Imer. Algún día de estos, espero no muy lejano, nos deleitará con sus escritos; por lo pronto les cuento yo como festejó su cumpleaños número 19.

El festejo empezó el domingo en la tarde con un paseo en carreta por el bellísimo (jaja) pueblo de Etchojoa Sonora. La carreta era jalada por un burrito blanco que en verdad terminó exausto después de horas de pasear a doce personas medio locas que llevaban una grabadora y hacían mucha carrilla.

Después del paseo en carreta, cenamos dogos y terminamos la noche con una juntadilla en casa del cumpleañero y ya llegó más gente y entre beber, jugar "pendejo", jenga y platicar pasamos una velada muy agusto.

8 comentarios:

Checho dijo...

jajaja otro pedo el paseo, lo mejor eran las intermitentes q traiamos y el burro d repuesto xD. ey como le ago para ponerle foto a esta madre?

dayanna* dijo...

jajajajaja ahí cuando estas escribiendo el post viene un ícono como de una foto le picas ahí y fierro, si lo subes en version html o algo asi es mas seguro q se suban..

Unknown dijo...

Yo quiero jugar "pendejo".

Por alguna extraña razón, siento como que lo juego todos los días sin estar consciente de ello, pero igual quiero saber... :P

Anónimo dijo...

jajaja, esto se ve bien copia de lo del checho que onda ahi? jajaja ntc. y sii lo mejor fueron las intermitentes y ni se diga la honorable compañia del sobrino de Eduardo Bours (gobernador del edo. de sonora), de cierto rey de la selva y ni hablar de gargamel JAJAJAJA yayaya.. prometi no hacer carrilla.

dayanna* dijo...

oieme lulaaaa!! nada de copia de lo del checho ee come churrumais..!! tenía q mencionar el festejo de mi compañero de blog ia q el no se ha dignado ni a presentarse q no??

mr. cougar el pendejo es un juego de baraja.. ai cuando quieras te enseño como se juega jajaja..

José dijo...

se hubieran venido a navojoa en la carreta a dar unos obregonasos eso hubiera estado mas curado

José dijo...

... aaah y al Imer, felicidades viejo!

Anónimo dijo...

no estuvo kurado nada porke NO NOS ESPERARON malditos.. jaja