domingo, agosto 06, 2006

Honor a los Días Nublados

Que rico es despertar con el olor a tierra mojada, el cielo gris y que a ratos caiga una brisita que ensucie carros y moje un poco los árboles y las banquetas.

A mucha gente no le gustan los días nublados porque los pone tristes, melancólicos, les da flojera, etc. Por el contrario a mi me fascinan, se me hace de lo más romántico pasar una tarde de un día nublado con tu pareja y si no pues con los amigos; los días nublados me inspiran y me dan una cierta paz interior. No sé si sea porque me gusta el color gris o porque todo se ve tan tranquilo en días así.

¿Apoco no se les antoja pasar una tarde caminando bajo un cielo gris azulado, viendo paisajes bonitos, percibiendo el olor a tierra mojada y sintiendo la brisa caer por todo el cuerpo? Dicen que nunca debemos dejar de sorprendernos con lo que hay a nuestro alrededor para no perder el gusto por vivir... igual y por eso me gusta disfrutar de estos días donde puedo usar mis cinco sentidos para pasar un rato increíble con algo tan sencillo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, tales días son de gran entusiasmo interno a pesar de lo que mucha gente llegue a pensar. Despertar con una tenue caída de agua es una remembranza del mundo onírico: por eso se da la paz interior. Extendiendo un poco las experiencias; tocar un triste piano bajo el compás de la lluvia es encontrar la inspiración perfecta entre música y músico...

Keep up the great job with the blog!! Que las letras sean la lluvia que guien el sopor del vicio y las tentaciones mundanas de este desierto capitalista.

-Sergio

José dijo...

me gustan los días nublados, plasmaste la escensia de ese regalo de la naturaleza sin caer en lo cursi, felicidades buen post...

Anónimo dijo...

come pedo con tus dias nublados dayana!!! me caga q ste nublado!

Anónimo dijo...

FELICIDADES DAYANA, SE NOTA QUE HAY AMOR POR LA VIDA, SIGUE ADELANTE

Anónimo dijo...

emmm, ammm, dayana.....mmmm....fumas mariguana?

Mario

dayanna* dijo...

checo: Gracias, complementaste muy chido el post =)

josé: osea q estuvo perfecto terminar el post ahí i no seguirle pq hubiera caido en lo cursi? jaja

Omar: q poco romantico ee..

tía gelly: grax la neta si ai mucho amor a la vida..

Mario: mmm come churros ya te dije q no.. q tu la necesites para inspirarte no quiere decir q io tmb ee..

Komatsu Sandra dijo...

Mmmmmm... Qué rico... Olor a tierra mojada... =) ... A mí me encantan los días nublados siempre y cuando el ambiente no sea muy húmedo... Claro que con el clima de Mexicali, que el día esté nublado y no haya una humedad horrible es muy raro... ^o)
Saludos...

Anónimo dijo...

iuuuuuuuuuu pss venimos de sonora!! a web nios gusta el nublado :)

Anónimo dijo...

Dayanna y es post tan HUMILDE de donde salio eeh!e seguro loperateaste de por ahi jajaaj xD ntk. Es muy bueno :) y odop decirlo pero tienes toda la razon xD.
cuidate =)

Anónimo dijo...

tienes toda la razon amiga.. los dias nublados son muy buenos... y te inspiran asi tranquilidad y te sientes agusto.. y pues ami con lo que me encanta ver paisajess you know.. la neta los paisajes en los dias nublados se ven bien fregones mas cuando vas en carretera i esta nubladito asi a punto de llover.. eso el mejor..

sasitas cuidate.. i sigue escribiendo ... :)