viernes, julio 28, 2006

Big Day..!

No me puedo quejar, bueno si, pero eso se los platico más adelante. Es 28 en la mañana me despierto con el sonido de truenos y agua cayendo, está lloviendo y a cántaros, el día amanecio nublado y muy bonito, que bien, me gustan los días lluviosos y ya pasó mi cumpleaños. Naturaleza Gracias por ser tan exacta =)

Ahora si que fue uno de los cumpleaños más largos de mi vida, empezamos a festejar desde el miércoles en la noche con la fiesta que la verdad para mi, y espero que para los que vinieron también, fue todo un éxito. Al principio como siempre estas con el gustanito de ¿y si no viene nadie? pero ya después vas viendo como llega la gente y te vas relajando. Dicen que una señal de que estuvo buena la fiesta es que al día siguiente todo mundo amanece muerto, jaja, y pues ayer no salió casi nadie así que ustedes dirán... Nos llovió pero no nos importó tanto, en lo que caían las gotas mas fuertes toda la gente se hacía bolas en mi cochera y nomás se despejaba un poco el cielo y órale a desparramarse todos por la cuadra entera.

Terminé mi festejo, que empezó aproximadamente a las 8 PM cuando empezaron a llegar a felicitarme mis familiares, hasta a las 6 AM cuando después de desayunar me acosté a dormir. No dormí mucho, entre llamadas y mensajes se me espantó el sueño poco antes de las 11. Para las 3 de la tarde ya estaba recogiendo a mis amigas para irnos al mar a pasar la tarde y bañarnos un rato. El día en el mar estaba ¡uff! riquísimo: airecito, solecito y el agua algo picada pero a gusto, no había animales tan sólo un poco de lama.

Nos estabamos bañando tranquilamente disfrutando del agua tibia y de repente ¡¡aauuuchh!! ¡Me picó una aguamala! De esto si me puedo quejar, ¿qué no se supone que por ser mi cumpleaños no me debe de pasar nada? O séa había una sola aguamala en todo Huatabampito y me tenía que picar a mí, pero bueno apenas me alcanzó a rozar.

Mi gran día empezó y terminó muy bien, después del mar estuvimos (mis amigas y yo) aquí en mi casa comiendo sandwichón y pastel y cuando se fueron me llegaron mas visitas y ya para cuando se fueron los últimos llegaron por mí para ir a dar una vuelta y terminar tranquilamente con una buena charla y muchas risas mi cumpleaños.

¡Gracias a toda la gente que vino, a los que fueron al mar conmigo, a los que vinieron a felicitarme, a los que me hablaron por telefono, me mandaron mensaje al cel, mensaje por msn, comentarios al blog y mails; son ustedes los que hacen especial días como este!

Pd. Las fotos de la sasas party #20 están en http://www.wuatson.com/

2 comentarios:

José dijo...

pobrecita :)

Anónimo dijo...

ese dia tuvo muy bueno la neta y lo mejor fue la pikada dela cumpleañera jiji