domingo, agosto 27, 2006

¿Quién dijo que los circos eran atracciones para niños?

Hacía un buen que no iba a un circo, el último fue creo que fue en Navojoa, fue un buen show y bastante caro pero como yo no pagué pues por eso fui jajajaja no es cierto, ya en enserio si tenía la intención pero me invitaron ¿qué le vamos a hacer? no recuerdo si fui en Huatabampo a algún show de $20 después de eso pero total el punto no es ese...

Todo este rollo de los circos viene al caso porque hoy sábado, en la noche, decidí salir al estilo “familiar” (familiar = no antros, no bebidas, no llegar tarde, etc., etc., etc.) mi velada del sábado fue una ida al circo con tíos y primitas. Fuimos al Circo Tihany, que para quien no lo conoce es un circo mexicano muy famoso que tiene un gran show.

Normalmente, según me han contado el evento dura 2 horas contando el intermedio y para mi sorpresa la función de hoy fue de aproximadamente 3 horas. Este cambio de rutina se debió a que se está celebrando el 50 aniversario del circo y tienen actos nuevos y un invitado especial, un mago, Joaquín Ayala creo, no sé pero de que se llama Joaquín se llama jajaja…

Entre malabaristas, gimnastas, bailarinas, magia y un gran payaso pasé un rato muy divertido, sano y en familia. (haaaaaaaaaaaaaay que cursi soy jajajajaja).

Neta si están en Guadalajara o el circo visita su ciudad vayan, vale la pena pagar caro por verlo. No se van a arrepentir... I promise...

11 comentarios:

41D0® dijo...

Hola! No siempre salir en "familia" es aburrido a veces es divertido Buenoo A ver si te das una vuelta por mi blog

Hasta la proxima ...

dayanna* dijo...

jajaja io nunque dije q era aburrido ee.. la neta io lo disfruto bastante i no me cuesta nada decir oi no salgo con mis amigos por convivir con mi familia =) claro q visitaré tu blog..

Ayari dijo...

Pues a mí no me gustan...
Grax por la visita, saludines (=

suedo dijo...

yo tambien fui a ver el thianny cuando vino aqui a mi rancho.. esta super shido.. pero lo mas bizarro es que el domador, mago, etc.. es igualito a mi papá!! me la pase diciendo..

Apá! ya anda muy borracho, bajese de ahi! vamonos a la casa! jajajaja

saludos! :P

dayanna* dijo...

jajajajajajajajaja q curado..
saludos =)

Anónimo dijo...

Sin duda no hay persona que disfrute mas de un show que la dayanna...mas si es de circo...por dicen los que saben y saben los que dicen que con la mois que se fuma la dayanna pues le da mas risa de o normal todo ese tipo de espectaculos :) bye daaaayy

Anónimo dijo...

en 1834 la organización interplurimegaestatal de circos hungaros declaro que los circos son un sano entretenimiento familiar, es la razon humana la que deja de funcionar cuando vemos marabaristas, grandes payasos y MAGIA muchas gracias por traerme gratos recuerdos dayana
CARO PACHECO

Anónimo dijo...

en 1982 la organizacion intecontinental de los circos .. declaro que "es impresindible que los seres humanos vayan al circo.. por que se van a reir mucho .. y la risa en los seres humanos es casi tan vital como lo es el agua .. " amigos .. es muy importante que tomen en cuenta algo tan valioso como los circos.. el circo se remonta hasta la epoca de el imperio romano claro que a diferencia de grandes malabaristas y payasos .. ahi havia sangre..hombres peleando despiadadmente en luchas encarnizadas.. y tigres tmb .. como la pelicula .. pero bueno .. ese no es el punto .. el punto es que los circos son buenos, los circos nos hacen recordar que no todo es el peje, el fallo de el trife .. los circos rifan!

atte: juan camaney

Anónimo dijo...

calmate dayanna si el sabado te vi ahogada arriba de una mesa bailando en el nuts

dayanna* dijo...

jajajajajaja nooooooooo no fui al nuts io fui al circo i promise..

caro: me encanta q siempre enriqueces con datos así mis posts =)

juan camaney: io coincido contigo los circos son buenos..

Anónimo dijo...

si un circo fuera de serie, me gusto mucho y mi hija lo disfruto mas porque es fanatica de los tigres blancos y le facina la magia
y pues por aca no es frecuente que vengan esos circos
sobretodo porque no hay quien pague por verlos jajajajaj
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
se me fue una lana para hacer compras en la obregon jajajajaja