sábado, agosto 12, 2006

¿Dónde Estás?

Es sábado en la mañana

despierto y tu olor sigue impregnado en mi

aun puedo sentir la sensación de rozar tu piel

y sentir tu cuerpo sobre el mío

te busco y no estás, haz dejado mi cama

empiezo a sentir sola y me pregunto

¿A donde te haz ido? ¿Por qué me dejas?

Me asomo al piso y te encuentro

¿Acaso te tumbé y dormiste en el suelo?



























Perdón Osito no vuelve a pasar

Jajajajaja... ¿Qué estaban pensando eh?

por supuesto que siempre estuve hablando de mi compañero de cama:

Mi osito de peluche...

Pd. Se llama Osito eh!!... no Gregorio, Osito simplemente y si es para ti el posdata =)

14 comentarios:

Raúl dijo...

Hey q onda!! la primera pregunta que me surgió es: A que olerá Osito :s???? supongo que a suavitel o algo asi :p Pero en fin, que cruel eres con Osito que de nada tuvo la culpa. ajaj pero en fin, está chidisima esta entrada, la neta si me fui con la finta, ups. Ahi nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

muy bueno sister jajaja..lo primero ke me fije si el osito era cabello rizado xD jajaja ntc.. ta curado

Anónimo dijo...

ME SACASTES UN PDo. YO PENSE ESTA CHICA TAMBIEN... ABUSADA....GELHY'S

Komatsu Sandra dijo...

Awwwwwwww... Qué ternura... ^^ ...

Pues, vine a saludarte de nuevo y a responderte; de nada =P y encontré tu blog en Blogs México ;) ... Y gracias por el cumplido para mi blogcito... =) ... Yo también espero que sigas en la blogósfera por mucho tiempo... ;) ...

suedo dijo...

jajaja
ya me habia emocionado!
saludos :D

Anónimo dijo...

vale verga este blog la verdad pura perdida de tiempo te terapeo el benja no le hagas caso la politica no es lo del futuro metete al narcotrafico =)

dayanna* dijo...

raul: mi osito huele rico jajaja punto. no soi mala con el osito esq se caio pero no vuelve a pasar =) espero q pongas un post pronto para leerte io tmb..

tia gelly: relajate q me crees?

sandra: q nice q me aias aiado por ahí espero q me sigas visitando por aki.

suedo: jaja ese era el chiste.. saludos tu blog sta chido =)

anonimo: jajaja ia quisieras ee.. la politica es la onda =) ah i por cierto a ver da la cara y firma tus comments no?

dayanna* dijo...

jaja me falto ana patrick.. te presento a mi oso se iama osito i no no tiene le pelo chino rizado =P

Anónimo dijo...

dayanna....ya van varios blogs tuyos que leo y pienso....¿acaso a la dayanna le hizo daño el drastico cambio de una Ciudad de 45 habitantes a Guadalajara? ¿acaso la dayanna se inspira en la mota?....pero no dayanna...=) es imposible que tus blogs se inspiren en Mary Jane....llegue a la conclucion de que eres peyotera =)....P.D. becareful con las hormigas rosas y los arboles que hablan....

MARIO

dayanna* dijo...

jajajajajajaja ai mario no te aguantas.. me inspiro en mi amor a la vida.. =P

Checho dijo...

qondas daiana pues aki nomas entrando a checar y q se me ace ¬¬ d broma en broma la vdd se asoma asi q io sospecho q ai algo muy suspechoso en este post. pues un saludo a gdl y ia sabes q cuando qieras caerle a mty tu nomas avisas.

PD: Presentame amigas xD

Anónimo dijo...

no mames weyy no tienes nada que hacer?? que amor a la vida ni que madres ya ponte a hacer algo de provecho! jajaja tan viajada como siempre

Harol dijo...

Hola! está muy cool tu blog y tu osito :), Ahi si tenés tiempo hechale un ojo a mi blog! bye!

Anónimo dijo...

te la rifaste excelente sasas ... muy buenooo