martes, marzo 24, 2009

Inventario de una pérdida...

O de un robo mejor dicho, así debería decir el título. Con afán de dejar ir más rápido y sobrevivir a mi gran pérdida, hago público el inventario de lo que perdí para poder superar esta gran crisis. Como podemos apreciar había cosas ahí que obviamente ya tenían que estar fuera de la cartera, cosas que no saco porque me da flojera o no sé donde ponerlas o porque la verdad hace mucho que no le hacía una limpieza; anyway, fueran lo que fueran no quería perderlas y mucho menos para siempre, si algo soy es coleccionista de recuerdos.

Por cierto, los que tienen links es pq hay un post anterior que los menciona y pueden acceder a él para contextualizarse. Me encanta que escribo y doy indicaciones como si me leyera todo el mundo y si acaso tengo 5 lectores. En fin, aquí va.

- Billete de dos dólares que me Regaló mi Tía Nini
- Euro de cuando llegó la Wera de Francia
- Foto de mi panino cuando tenía 18 años
- Foto de mi panino reciente
- 2 fotos de la Wera
- Foto con Benha de cuando estaba yo en 2do semestre de prepa
- Foto de Benha flaco (así decía él jaja)
- Foto de Roque reciente
- 2 fotos de mi familia
- Foto de María Pereyra
- Foto de Pily de chiquita
- Foto de Tania
- Foto de Ulises
- Foto de Laura Elena
- Foto de Karla Mariela
- Foto de Yuli de bebé
- Foto de Carlos Serrano
- Foto de Juan Serrano
- Fotos mías
- Cuarzo rosa (esta vez sí había entregado el otro)
- Papelito que escribí hace mucho que me recordaba la decisión que acababa de tomar
- Último poema que alguien me escribió y regaló
- Barquito hecho de una envoltura de clorets que me regalaron hace aproximadamente 6 años
- Tarjetitas de mi taller de Conflict Managment
- Un chorro de tarjetas de presentación
- Credencial de Elector nueva
- Credencial de Elector que quería tener de recuerdo (la primera)
- Licencia de manejo
- Tarjeta del Seguro
- Tarjeta de Cliente Frecuente American Airlines
- Tarjeta de crédito
- 4 tarjetas de débito
- Papeles, bouchers, tickets de compra
- RFC enmicado
- Calendario 2009
- Tarjeta de teléfono que me regaló mi panino
- Tarjeta de puntos de Soriana
- Tarjeta C&A
- Tarjeta para acceso seguro de Bancomer
- Entre 7 y 10 pesos
- Vale de 20 impresiones fotográficas en Costco
- Vale de $100 en Peter Piper Pizza

Más todo lo que no recuerdo y mil cositas más que estaban ahí. Una amiga alguna vez me dijo, si te roban o pierdes la cartera te quitan parte de tu vida ¿no? pues algo así fue...

15 comentarios:

Tritza dijo...

creo qeu has perdido mucho..
nada se puede recuperar? como la (te) perdiste (robaron)???

Anónimo dijo...

por suata =)

xtho dijo...

Niña 5 lectores son mas que suficientes. Saber que publicas aunque sea pa una persona por lo menos a mi me hace sentir realizado en ese sentido.

Yo perdi mi cartera cuando venia del cipa de sonora. Cpn ella perdi mi ife primera donde salia super bien. La gente hasta me decia que no era yo los jijos de su rejija!! Me peso bastante.

Me recordaste la cancion de ov7.

"vivir de recuerdos no vale la pena, se sufre mas de la cuenta"

Saludos

Gracias por darte la vuelta por Mi blog de vez en cuando.

Roque dijo...

Qué es suata? disculpen mi ignorancia.

dayanna* dijo...

Me la robaron Itza, me abrieron la mochila en el camión..

Héctor no soy suata!

Roque suata es como sonza, mensa, tonta, etc.

B. dijo...

Mmmm comentaría algo aquí pero luego me censuran así que... no vale la pena.

Karlita dijo...

Que mala onda mi estimada Dayana...pero ese (a) que hizo la maldad no se ira de este mundo sin pagar!!!

Y pos ni modo a empezar con la colección de cositas de nuevo, me paso una vez y fue horrible una partesita de mi vida se fue en esa billetera sin billetes.

besos niña!

gaba dijo...

Eso no era cartera , parece albúm de fotos, Dayannaaaa eran demasiadas cosassss....jajajaja
muy roja??? demasiado dinero plásticooooo....

gaba dijo...

Eso no era cartera , parece albúm de fotos, Dayannaaaa eran demasiadas cosassss....jajajaja
muy roja??? demasiado dinero plásticooooo....

Gabe, el Paupérrimo Filósofo dijo...

Ahora me doy cuenta cómo el alma sí se puede robar; sobre todo cuando toma forma de telebrejos, tirlangas y todo género de cosas portables en una cartera...

Simplemente GABE...

zuzu dijo...

jajajaja no mamsss ya perdiste la credencial de elector....total acuerdese q tenia como 5 kilos de cachete en la foto jijiji

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

Yo creo que más bien es un atajo para tomar conciencia de la prescindibilidad y caducidad de las cosas.
Lo que más me sorprende es que cupieran tantas cosas en esa cartera... yo sabía que a las mujeres podían meter todo en su bolsa, ¿pero en una cartera?

Saludos desde la hoguera

march dijo...

q mala onda dayana! pero traias miles de cosas te quedo corta mary poppins!!jaja pero ve el lado positivo compra una cartera nueva y empieza otra vez tu colección de recuerdos extraños, yo tiro todo se me hace que pesa mas mi bolsa, no hay como viajar ligero jaja

saludos desde tu tierra (de generalas)

Vaka, Vakirris, Andrea dijo...

Que onda mijita! for the first time, escribo en tu blog! (ya se, q qpm) pero me encantó como describes tus aventuras y experiencias por la vida y las compartes sin pena a cualquier curioso..jaja..

Y claro..been there! de hecho estuviste en la escena cuando me robaron la cartera en el NUTS! jajaja long time ago..y si, se siente super feo perder este tipo de mier.. que ocupa tanto espacio en tu cartera (pero aún así de gran importancia), que parece que tiene mucha "lana"; esta vez, este desmadre salió contraproducente para ambas amiga.
Anyways! te quiero mucho mijita! te mando un besote y reportese no?

P.D. no se pueden poner malas palabras en los blogs? Disculpen mi ignorancia, es la primera vez que participo en una cosa de estas.

Ed Burke dijo...

estoy de acuerdo con el que dijo "por suata" que creo que ya se quien es; aunque te comprendo a mi me robaron en mi propio depa :P, en fin la vida da vueltas, cuidate y