miércoles, enero 14, 2009

Crónica del pedazo de una noche

– Es por cooperación hoy. – dice el joven de la entrada.

Humo, mucha gente para ser lunes y buena música nos recibe una vez arriba. Las miradas de los cuatro registran el lugar, nadie conocido, toda la barriada. La música nos aturde, platicamos a gritos y medio nos entendemos; si queríamos conversar hubiéramos escogido otro lugar. El ritmo se instala en el cerebro y lo acompaña una cerveza, será una buena noche.

El show empieza, Yuridia inaugura la noche, parece mujer, es impresionante. LLegan los retos, Chachita es la primer (des)afortunada.

– Encuérate puta – le dice el/la vestida y ella pide música.

El performance continúa, la mujer/muchacha/no-sé-có-mo-lla-mar-le empieza a bailar lo más "sexy" que sus lonjas se lo permiten y después de unos cuantos "meneitos" se desabrocha la blusa. Me volteo a decirle algo a uno de mis compañeros y cuando mi vista regresa al escenario la blusa ha desaparecido. No puedo creerlo, Chachita se da una vuelta y derrepente está topless haciendo movimientos grotescos ante los ojos de todos los asistentes. Me pongo de espaldas, no soporto tan burda imagen; Chachita ha cumplido su sueño de hacer striptease en público.

Podría continuar...

9 comentarios:

älice dijo...

Oh por dios hahahahahahaha, que continuee!

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

Las delicias del arrabal...

Saludos desde la hoguera

Roque dijo...

Buena descripción, se parece a un lugar del que me han comentado.

B. dijo...

Claro, a mí también me han comentado de este lugar...

¡Larga vida a Chachitaa!

dayanna* dijo...

jajaja comentado solamente?

«danito» dijo...

Orale!!! En que pelicula del Inclán sale eso?

es de la vida 'rial'????

O.o

dayanna* dijo...

eeeeeeem.. vida real jejeje!

Joel dijo...

tengo miedo!!!

Saludos

Enrique dijo...

mmmmm, longitas, mmmmm que rico