domingo, marzo 15, 2009

Ehmmm...

Vueltas, cambio, ¿evolución? Es lo único que lo explica –hasta ahora. Una temporada muy cerca otra muy lejos, no entiendo qué sucedió, no sé si lo voy a entender. Se extraña, se cambia de ritmo de vida. Quizá los cambios después de todo no sean tan malos, en esto sí, no porque me afecten, sino porque en verdad me agradaba. Total, demasiado darle vueltas…

Por cierto, estar en casa es grandioso.

8 comentarios:

B. dijo...

Sí, debes estártela pasando muy bien en casa. Lástima que sólo vayas a estar ahí como media hora y después debas tomar el camión de regreso.


Ah, estoy amargado porque ayer trabajé hasta las 5 de la mañana y no he dormido. Pero pásatela bien y me traes algo.

Roque dijo...

Ya Beto, el discurso salió muy bien...

Disculpa, no pude evitarlo =p

Ey, espero que este post se refiera a algo que me imagino y que la estés pasando bien. Por acá todo muy bien, ayer fue un día muy bueno.

http://www.record.com.mx/portadas/guadalajara-16-03-09.html

Un abrazo, a qué hora vuelves?

dayanna* dijo...

Mmmmm ¿y qué es eso que te imaginas? en verdad no tengo idea de a qué te pudieras estar refiriendo...

Ya llegué, by the way jeje =)

Tritza dijo...

que bueno qeu disfrutaste el rancho =D
saludos

Karlita dijo...

Claro que los cambios son buenos, pero no lo parecen porque casi siempre nos sacan de nuestra area de confort!...

saluditos!!!

pd.-cómo va esa muñeca???

Anónimo dijo...

me gusto esta entrada de los cambios, no se si sabes ya pero ahora yo estoy pasando por uno muy fuerte despues de dos meses y medio, si tal vez sea lo que te imaginas, a veces como dices no son tan malos, pero si afectanm y hay que aprender a enfrentarlos y sobrellevarlos de manera adecuada, que si no somos muy bueno es eso ( me apunto ) hay que aguantarse y seguir el camino, que si duelen, todo depende del tipo de cambio, y en lo que quiero o deberia tratar de coincidir es que los cambios son para bien aunque no lo parezcan! T_T ya que!
Te mando un saludo y sigue escribiendo que me gusta mucho esto!
Atte Fer
( espero que sepas cual fer eh! el que quebro el vodka XD jaja )

dayanna* dijo...

Pues no coincido en que todos los cambios son para bien pero sí creo que de todos los cambios se pueda sacar algo bueno.. vaya que duelen mucho pero como dices ¡ya qué! Yo tampoco soy muy buena para ellos y sí sé por lo que pasas.. espero que la transición para acostumbrarte a él pase rápido, velo por el lado positivo estos dos meses y medio te llevaron a conocer personas nuevas con la que ahora puedes contar -me cuento entre ellas...

Grax por el eomment y por leerme..

Claro que sé que Fer eres Ferito, esa botella de vodka fue innolvidable, por ahí hay un post de ese día ya lo viste?

Anónimo dijo...

Mil gracias :D me da mucho gusto saber eso y sabes que es igual de aki hacia alla ;) y si como dices hay que sacarle lo bueno, lo dificil es cuando... todo fue bueno jajaja y entras en conflicto, ya que!!! repito, cambios tendremos toda la vida y nos gusten o no los tendremos que aceptar, ya que despues son retos de momentos a superar!, en fin.
Para que veas que si leo tu blog, de hecho creo que es una buena manera de expresar lo que sientes a lo mejor hago lo mismo!