jueves, octubre 30, 2008

Buenos días


Me pasó que no podía (no quería, no sentía ganas de) levantarme de la cama.

Recordé que alguien me dijo que aprovechara “esos momentos” para dialogar conmigo mismo y eso hice.

Descubrí que la causa de mi situación eran muchos asuntos sin resolver.

Pero en el que noté más peso era uno terrible: Me dí cuenta que me había convertido en aquello que tanto criticaba.


Lo peor de todo: No tenía idea de cómo resolver dicho asunto.


Me dispuse a escribir un post sobre esto y dejarlo de tarea para el día de hoy (o para la semana, el mes, la vida entera).


Me metí a bañar y me fui a la escuela.


5 comentarios:

dayanna* dijo...

¡Qué fuerte!
¿en qué te convertiste?

M* dijo...

Me pasó lo mismo a mí Roque...

B. dijo...

¡Qué forma de empezar el día!

Roque dijo...

Ya te contaré, lo prometo =)

Nena, espero podamos platicar en los tacos naranja =)

Tritza dijo...

te quiero aunque te hayas vuelto hulk!