sábado, noviembre 01, 2008

¿Qué pasó?

¿Qué pasó con el humor negro que manchaba mis escritos? ¿Dónde están los adjetivos que adornaban mis ideas? ¿A dónde se fue mi prosa poética? ¿Es cierto que murió? ¿Lo hizo dignamente? Me llegó el rumor de que se suicidó porque se sentía poco valorada.

Me lo he negado a diario, varias veces por día incluso: "no fue mi culpa, se desperó". No quiero aceptar mi responsabilidad en el caso; no fui yo la causa.

Quiero creer que vive, que no puede salir del letargo en el que se encuentra, que mi silencio y la falta de inspiración la aturdieron, pero que con un poco de trabajo la convenceré en regresar.

¿Y si de verdad murió? ¿Qué me espera a mí? ¿Terminó a caso mi carrera nunca empezada de pseudo literata? ¿Y si se niega a volver? ¿La podré reemplazar? ¿Encontraré otra que encaje en la medida de mis gustos, mis locuras y mi humor?

Si la ven, díganle que aquí estoy.

3 comentarios:

Tritza dijo...

se fue al olvido...

donde se van los amigos cuando la gente esta ocupada en atenderlos, donde se van las ideas cuando no se les toma importancia, donde se van los sueños cuando cuando se onen pies en la tierra, donde se va el amor cuando no se vive..

donde se va todo lo que dejamos ir...

B. dijo...

Ash, no le hagas caso a Itza, está dolida porque no te comes un bagel con ella o algo así... jaja.

Pues por ahí anda, en receso, esperando que la redescubras.

Es todo.

M* dijo...

Ahí está... sólo que es más fácil pa ti pensar que se perdió que tomarte el tiempo de pulirla... jajaja

Ánimo.