domingo, noviembre 12, 2006

Avisos de Ocasión

¿Qué onda gente? A petición del Gremlin estoy posteando la neta jaja cero inspirada sorry tuve una semana pesada y esta que sigue será peor :S. Fue el tercer parcial en la escuela y tuve un bueeeeeeen de trabajos y fregadera y media por hacer y aparte los exámenes, me fue bien en unos y estoy esperando la calificación de macroeconomía con los dedos cruzados la neta pero bueno. Ya estoy por salir de vacaciones así que están duros los trabajos finales y para acabarla como se acercan ya las fiestas navideñas hay un buen de chamba y ya no puedo usar esas cuatro horas para adelantar tareas, digo sí adelanto pero ya no tanto como antes así que si me pierdo un ratito ya saben que ando ocupada.

Bueno la razón de este post no era contarles mi vida, ni justificar que tenga medio abandonado el blog, sino para decirles qué onda con los comentarios ya que mucha gente me dice oye es que no aparecen los mios.

No sé si se dieron cuenta que hubo unos días que un anónimo estuvo poniendo comentarios medio bastante muy grotescos y ofensivos, ese día me la llevé borrándolos pero me fui en la tarde al cine y a cenar y así y cuando llegué había como 10 comentarios entre falsificando mi nombre, el de otros blogueros y aparte unos anónimos muy desagradables así que opté por ponerle moderación a los comentarios. La moderación consiste en que la gente deja sus comentarios y a mí me llega un mail, si yo acepto el comentario aparece y si no pues no, así que no se desesperen que en cuanto yo entre a mi mail los acepto y ya aparecen ¿ok?

Sorry por las molestias que esto les pueda ocasionar pero pues ni modo, por ahí se quejaron de que se suponía que debería de existir la libertad de expresión porque estamos en México pero pues no, y no me importa si me tachan de fascista. Es MI blog -también de Imer pero hasta que no escriba seguiré diciendo que es mío jajaja-, voy a poner lo que se me dé la gana y si no les gusta pues que no lo lean, si quieren que deje los comentarios pues no me ofendan. Tu libertad termina donde empieza la de los demás ¿no? así que estando aquí la libertad del que pone comentarios existe mientras no me echen de la ma... jajajaja o si me echan pues que sea con razón y bien justificada jajaja.

13 comentarios:

dulce dijo...

que bueno que les su lugar a esos que solo critican por que tienen manos, asi como lo que hablan solo por tener boca y no la conectan con el cerebro, y que otro lugar les puedes dar si no es la basura y como tu dices es tu espacio y tu mandas en el.

Suerte en la semana =)

Anónimo dijo...

Hola , buena idea que primero pases por un filtro los comentarios sobre todo si son groseros y ofensivos.
Saludos

Pancho Velarde

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Que3 bueno que tomaste medidas al respecto ,asi debe de ser,ademas asi me gustan la viejas,que sean Facsistas,jajaja¡¡¡
Por los parciales no te preocupes tu solo aplicate,hechale ganas y lo demas viene solo,cuando yo estaba en la fac.tambien se me juntaba todo,veo que no ha cambiado nada,pero es lo bonito de estudiar,para que recuerdes el sacrificio que hiciste.Saludos y si ya no te veo por aqui,que te la pases chido en tus vacaciones,Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

mmmta yo qe siempre me ponia en anonimo xD

41D0® dijo...

Ummmta que mal que tengas que llegar a esto por uno pagan todos pero bueeeno un saludo...

Angel dijo...

Dayanna, te comprendo, a mi blog también llegaban anónimos cobardes que dejaban mensajes estúpidos, pero para eso sirve la modreación, para que se vayan a la basura...

Oye, por cierto leyendo el comentario que me dejaste y el post que acabo de leer... me surgió una duda... ¿Qué y en dónde estudias? jejeje

Saludos, ojalá algún día pueda conocer a tu maestra... y ti claro...

SALUDOS!!!!

dayanna* dijo...

qué hubo ángel? Estudo Relaciones Internacionales en el Tec, Campus Gda.. jeje la neta mi maestra es muy chida.. de hecho tengo muchos maestros muy chidos jaja =)

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

Ay ches anonimos... Pero puedes poner que solo usuarios de blogger comenten, aunque la moderacion tambien es buena pero mas latosa, en fin.

Aqui andamos =)

Pollux Wario dijo...

usted puede hacer con su blog lo que usted quiera, trate de escribir más seguido, hagalo por nosotros.

saludos

dayanna* dijo...

jajaja sorry neta si quiero pero después de tercer parcial hasta q terminan los finales no tengo vida social ni bloggera jaja pero ya mero salgo ya mero posteo seguido =)

saludos

Enrique dijo...

Dejalos que se expresen, en mi blog que pongan lo que quieran, para lo que sea, me da gusto que lo visiten jajaja y si postean mejor, es mejor que hablen mal de tí a que no hablen me dijeron el otro día.

Queen dijo...

los anonimos deberian poner nombre... de perdis pa saber a kien tenerle lastima

Queen dijo...

los anonimos ke escriben puras tonterias deberian dejarnos saber kien son para saber a kien tenerle lastima y para saber kien es el ke nos inspira la weva pfff