martes, noviembre 21, 2006

Querido José Imer:

¿Cómo estás? ¿Dónde te metes? ¿Qué ha sido de tu vida? Hace bastante que no sé de ti, bueno me actualicé un poco acerca de tu vida con la llamada que me hiciste hace unas semanas, en verdad me hacía falta platicar contigo y esos 45 minutos me cayeron de maravilla. Extraño los días de charlar diario contigo, de desayunar en tu casa antes de clases e irnos juntos a la escuela tonteando por la carretera…

Sabes, yo solía ser fan de tus escritos, me encantaba leer tus ensayos de prepa y poder oírte en mi mente cuando leía tus palabras. Ya sé que suena mega-kitsch (cursi) pero en realidad me agrada como escribes y me pregunto por qué te das a desear tanto, no me salgas con que “es que no tengo buen nivel” porque no es cierto. Con que a ti te agrade lo q postees basta, créeme estoy segura que a mí me fascinará. Ya sube algo ¿no? Digo, mínimo contéstame este post-carta.

Te extraño jovencito y me ayudaría a tenerte presente el poder leerte aquí en el blog.

Tqm
Dayanna*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Imer, primero, para saludarte y decirte que hace mucho que no hablamos y a ver cuando nos vemos, auqneu sea en un futuro algo lejano.
Segundo que desde el inicio estoy esperando que ya publiques algo, pk se ve que por los commentarios de Day, pues tu creas unos escritos muy buenos. Solo espero que ya te pongas listos y publiques algo tuyo en este espacio de libre expresion, aunque con la censura necesaria para no caer el el centro de libertinaje y confrontación que se estaba volviendo (critica aparte del tema)

Saludos y a ver si ya te reportas

Pollux Wario dijo...

como que es un amor mal correspondido.

dayanna* dijo...

jajajajajaja NOOOOOOOOOO para nada.. cual amor.. es mi mejor amigo desde secundaria.. muchas historias en una sola pero nada más q amistad neta.. por cierto pollux nunca me terminó de convencer el post anterior y lo borré pero gracias por tu comment =)

Anónimo dijo...

iuuuuuuu, son novios son novios

Tritza dijo...

ya que la day no me quiere y borra mis comentarios
ps hare huelga y ahora los hare mas chicos, insensibles y no tan cursi!!

Imer yo tmb te queiro... jajaja.. y neta que me gustaria leer loq ue tienes que decir

cuidese señor! ye spero verlo pronto!!

Ana Itza

dayanna* dijo...

jajaja Itza tlj q me agradan tus comments largos aunq sean cursis pero no me gustaba mi post y por eso lo borré jajaja =)

Anónimo dijo...

Dayanna soy el C. Ing. Eduardo Robinson Bours Castelo.

estube checando algunos de los blogs el dia de hoy y pienso que el tuyo es de los mejores y que mejor que me entere de una fuente muy cercana que eres sonorense 100% huatabampense.

te invito a que sigas en tu lucha pero te unas ala nuestra por que en 3 años VIENE LO MEJOR!

dayanna* dijo...

si no fuera escéptica y no hubiera tantas faltas ortográficas me volara.. se las avientan buenas eh.. jajaja

Anónimo dijo...

jajaj no te agas si te la creiste... yo no fui ehh