domingo, julio 23, 2006

¡¡Veinte!!


Bueno como se podrán dar cuenta ya viene mi cumpleaños, realmente es el 27 de julio pero la fiesta empezará desde el 26 para recibirlo y para que la gente q se va a las convenciones pueda ir jejeje... mato dos pájaros de un tiro, está bien ¿qué no? Al principio pensé en que este año quería algo tranquilo pero conforme pasan los días me doy cuenta de que en verdad quiero una fiesta grande parecida o mejor que las pasadas así que ya saben... Miercoles a mi casa... Aquí los espero..

Siempre que la gente decía no ma... nches ya voy a cumplir 20, son muchos, ya pesan, yo decía baah! que exagerados son, como van a pesar si son 20, eeeeekis cambiar de dígito, pero ahora que me toca a mi si son muuuuuuuuchoss..! O sea cambias de dígito, ya viviste dos décadas y te pones a pensar ¿Qué tanto he hecho en este tiempo? ¿En verdad lo estoy aprovechando? ¿Me quedarán muchos años más? pareciera que no pero neta que los años si pesan.. Lo bonito es irlos disfrutando uno por uno y vivir cada etapa como corresponde..


Retomando lo de como corresponde pues entonces hay que agarrar buena fiesta porque es lo que nos toca ahorita de jóvenes ¿¿que no?? Nos vemos por acá el miércoles.. O quizá antes si se me ocurre algo q publicar..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. a la creadora de ésta página: mi mas sincero reconocimiento por la labor que realizas. La mayoría de las personas se encuentran reacias a dar a conocer sus pensamientos y su punto de vista sobre las cosas, creo que es importante que siga existiendo gente como tú y como yo, que seguimos interesados por ese tipo de cosas que los demás ya no toman en cuenta (por ejemplo un buen libro). En fin, muchas felicidades por tu blog y por tu próximo cumpleaños... ANIMO!

dayanna* dijo...

Gracias.. ojala firmaras tus comentarios para saber quien eres.. =)

Anónimo dijo...

Un abrazote desde Guadalajara!!! Te esperamos en agosto por acá!!!

Familia Romero Rivas... (Chava, Celina y Sofi)

Anónimo dijo...

eeetttchaaattioooootrroouuuu sasasitas!! uaa!

José dijo...

Felicidades.

Anónimo dijo...

q onda dayannis(fugi)!! claro q pesan.. dimelo a mi 22! :S jaja felicidades anyway :)

atte:shio

Anónimo dijo...

primero que nada muchas felicidades por tu cumpleaños espero que tengas la oportunidad de pasar un rato agradable en compañia de tus amigos y familiares, quisiera aprovechar este msg para decirte que estamos muy orgullosos de personas como tu.. que quieren hacer una diferencia.. que no temen el expresar las ideas que lo hacen, y por compartir con los demas, son personas como tu qe hacen qe las generaciones sean recordadas..

osea de que ... luego nos venimos pa aka pal ciber de la yuyis .. para mandarte este mail.. aki estamos todos los de el barrio sol 13.. aqui estamos toda la clika pues .. y pues te queremos decir de que .. aca pues cuando tu escribes .. nos inspiras a todos los de el barrio .. si me entiendes? y ya calmamos broncass con los de el control y la 14 y la maldad y todos ya somos uno mismo!!! te mandammos saludos: el pelon . el ney . el neke .. el pantera ..y el warumo.

bueno, practicamente esto era todo lo que ansiabamos darte a conocer.. esperamos ansiosamente tu proxima inspiracion.. bueno pues ahi nos estamos viendo morraa.. nosotros jugamos fut en el depo los domingos.. ai pa que le caigas y saques cura con todos nosotros los plebes ke te admiramos!

ATTE: JOHN DEERE.. come jamon con chambourcy!!!


















P.D. QUIEN MATO A COLOSIO???????

dayanna* dijo...

jajaja muchas gracias..!! la fiesta estuvo bueno grax a los q vinieron tmb..!

Anónimo dijo...

si chuy! stubo buena la party... i la comida =) juju gracias i me pasas las fotos mañana mismo~:@