lunes, noviembre 16, 2009

Estados

Respira, inhala y exhala. Así es, una vez más, vamos. Respira, inhala y exhala. ¿Estás más tranquila? Relájate, no pasa nada. Sólo son palabras que plasmarás en papel. Sólo son trámites. En diez días te vas. Sí emociónate pero no entres en shock, tienes que hacer maleta. Sí cambiarás de ciudad, no es tan malo, vendrás a visitar a la gente que extrañes. Ya tienes el primer viaje planeado. Todo saldrá bien. Ese día te verás muy linda, te sentirás feliz, brillarás. Respira, inhala y exhala. Así es, una vez más, vamos.

Eso me repito todos los días. ¡Quiero gritar!

4 comentarios:

Tritza dijo...

tranquila =)
el éxito viene adelante!

Karlita dijo...

Dayanna, bonita te haz de ver siempre....y si quieres gritar, gritaaaa a veces sirve para liberarnos!!!

=D

Anónimo dijo...

"Sin planes, sin expectativas, sin compromisos conmigo misma ni con alguien más, sin propósitos y sin saber donde y/o con quien pasaré los últimos minutos el año que está por comenzar. Así empezaré el año, sin saber qué me deparará el destino, sin saber qué haré con mi vida, sin saber..."

Te acuerdas quien lo escribió?

Lo que esta pasando son momentos, han sido trazos, es parte de los frutos que cosecharas este año.

Frutos bien merecidos, que no por eso dejan a un lado la emoción, sino por el contrario, la incrementan.

Tu nombre y tu persona es símbolo y significado de luz, de brillo, del poder mismo de los Dioses, eres la Diosa de la Luna, quien rige sobre muchos efectos de la vida misma.

Gritar!!!

Gritar es una emoción, una liberación de energía, es hablar con el mundo y decir: Yo pude..., Yo estoy aqui, Yo soy inmensamente feliz. ¿Quieres gritar? Grita!!!

Anónimo dijo...

q te parece inhala inhala inhala inhala y así hasta que explotes jajajajaj