martes, noviembre 03, 2009

África 2009

Faltan 23 días para mi partida al continente africano. Pasaré dos semanas en la República Árabe Saharaui, también conocida como Sahara Occidental. Es el principio de una nueva etapa y una de las aventuras más intensas que viviré. Cerraré el ciclo más importante de mi vida hasta ahorita -mi carrera profesional, mi etapa estudiantil- con un viaje a un lugar que jamás pensé que conocería. Ya les daré más detalles del país, por lo pronto puedo adelantar que como fue colonia española es el único país africano que habla español.

3 comentarios:

Zapopan Unido dijo...

Este viaje que vas a hacer me recuerda el espectacular del AudiR8 - una maquina impresionante (sólo para quien tiene un millón de pesos para gastar en un auto)-. La frase que acompañaría para tú viaje, y que acompaña el anuncio, es de Napoleón: "la envidia es una declaración de inferioridad".

Jess dijo...

aii woow dayanna!! qke padre caray !! qe oportunidad
yaa cada veezs faltaa menos,, aora que son 20 dias??
muchiisiisisisismaa suerthee!!!

Tritza dijo...

PORFAVOR.. traeme un imán de Madrid para mi refri.. jajajaja