sábado, enero 17, 2009

Primer entrega de a ver qué tantas..

Un texto: dos frases que me quitaban el sueño, ideas que se formularon mientras intentaba dormir. Así empecé: sin poder conciliar el sueño decidí levantarme, prender la luz y palpar las palabras que punzaban en mi cabeza.

No sé en qué terminará, sé que intentará parecer -o bien ser- arte - mas no sé si lo conseguirá. Por lo pronto sigue siendo un texto, kitsch, sin profundidad, un poco largo, pero un texto al fin y al cabo. La inspiración entró por la ventana mientras trataba de dormir, iluminó mi mente por escasos dos minutos y se fue prometiendo volver.

Un texto, eso es hoy, no sé que será mañana.

10 comentarios:

Roque dijo...

Quizá otro texto, y otro y otro. Yo los esperaré.

Anónimo dijo...

Yo agregaría que además de ser un texto kitsch, es un poco (bastate) ególatra... pero bueno, sino no sería tuyo.

dayanna* dijo...

Jajajaja tenías q ser tú.. sí sí es bastante ególatra por supuesto pero bueno.. a ver en qué queda después no?

Àngello dijo...

hola amiga, te perdi la huella por un buen tiempo, pero, aqui andaeremos de nuevo, a veces y asi son las cosas, nos alejamos por cuetiones estupidas e intancendentes, pero al fin y al cabo, volvemos a donde somos, ¿que no?

te dejo un saludo amiga, un beso, y mis mas limpios y mas puros sentimientos.

Angello.

M* dijo...

Por lo menos es un texto... (lo siento estoy en una etapa grinch y pesimista... q raro! jajaja)

Karlita dijo...

Esperare con ansia lo que venga entonces....

La inspiración llega cuando menos la esperamos y es bueno saberla aprovechar.

saludos!!!

B. dijo...

Ash, sea lo que sea deberías mandarlo por correo electrónico.

Seamos honestos: los letrados no son el público meta aquí.

B. dijo...

¡Y te odio por estar viendo The Tudors!

Do the Doo dah dijo...

Uh, la verda' es que B-tO lo dijo muy bien; has pasado por un pasillo lleno de letrosos? no saben casi nada de literatura jijiji.

xtho dijo...

No cacté bien =), pero me gustó el comentario de que es un texto ególatra... jajaj me pareció simpática la oibservación