lunes, noviembre 10, 2008

Debería...

Debería caminar con el cuaderno siempre en mi bolsa. Es increíble que al oxigenar mi cerebro y ejercitar mi cuerpo - aun cuando la caminata es simplemente la forma que elijo para llegar a mi destino inmediato - las ideas fluyen y las palabras se acomodan a la perfección; sé lo que quiero decir y cómo, es cuando más claros están mis pensamientos - y a veces también mis sentimientos - más profundos y sinceros.

Para cuando llego a donde está el papel mi memoria ha borrado lo que unos minutos - a veces segundos - había compuesto con majestuosidad...

6 comentarios:

Tritza dijo...

yo por eso quiero una grabadora

B. dijo...

Yo por eso quiero buena memoria...

José dijo...

una grabadorcita portatil, burra...mercadolibre.com

José dijo...

jajajaja me cae mal tu blog con comentarios sujetos a aprobación, limitas la libertad de expresión, fascista eres tú jijiji

Roque dijo...

Suele pasar...

M* dijo...

Por eso ya sé que regalarte en tu próximo cumpleaños.