martes, septiembre 02, 2008

Frívolidad

Uno se pregunta qué tan frívolo puede llegar a ser y se asusta cuando al ver las noticias:

Una mujer que en su desesperación porque su novio no la dejara al descubrir que la bebé que vivía ahora con ellos no era de él la mete al microondas para deshacerse de ella.

Lo único que uno hace -en vez de sentirse mal y conmoverse por la historia- es reirse de la imagen que se formula en su mente y la de sus amigos: una bebé dando vueltas, mareándose, poniéndose cada vez más roja hasta explotar.


Ups, no pude evitar reírme lo siento.

6 comentarios:

B. dijo...

¡No es frivolidad!

Es compartir la gran ironía en la que nos hemos convertidos. Sí me reí media hora, pero tú también... ¿qué te hace eso entonces?

Somos madera del mismo árbol, no lo niegues.

dayanna* dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡PPPRRROOOYYYEEECCCIIIÓÓÓNNN!!!

Honey, lamento decirte que usé lo que te pasó para aplicarlo en mí y reflexionar acerca de mi frivolidad. Te pusiste el saco tú solito. =) Efectivamente somso madera del mismo árbol, la única diferencia es que yo abro la boca más seguido y no siempre mato con palabras y tú la abres menos pero matas siempre jajajaja.

B. dijo...

Jajaja sí, mira, me acabo de matar...

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

¿Debería sentirme culpable por decir que soy el frívolo de los frívolos?
Soy un vaivén de emociones. Hace días, cuando lo leí por primera vez, primero dije ¡Ah, no mames!, luego pensé en el B.To, luego me enternecí, luego morí de risa por varias horas, y el ciclo continúa...
¿Qué será de nosotros?

Saludos desde la hoguera

Juan Pedro Delgado dijo...

De pronto, unas palomitas de maíz se me antojan. Claro, saturadas de Valentina.

Tritza dijo...

chale..
con razon me siento incomprendida entre ustedes... a mi no me dio risa.. realmente lo primero que pense fue:

¿de donde sacas tus noticias?¿Del Alerta?