martes, agosto 19, 2008

Entonces, ¿voy bien?


Me preocupa el tener cada vez más y más dudas e incertidumbres…

Leí esto en Ariel:


“Todo problema propuesto al pensamiento humano por la Duda; toda sincera reconvención que sobre Dios o la Naturaleza se fulmine, del seno del desaliento y el dolor, tienen derecho a que les dejemos llegar a nuestra conciencia y a que los afrontemos. Nuestra fuerza de corazón ha de probarse aceptando el reto de la Esfinge, y no esquivando su interrogación formidable” (José Enrique Rodó)


¿Afrontar? (Ahí surgen más dudas).


Al menos ya dí el primer paso, creo.


¿A qué dudas me refiero?

Mejor busquen las suyas.

10 comentarios:

B. dijo...

Me da flojera el enfrentamiento últimamente... la pasivo-agresividad es más entretenida, no resuelve nada pero da más material jaja.

Roque dijo...

Más entretenida y divertida jaja, pero el problema es que ya no pude ignorar las méndigas dudas.

dayanna* dijo...

¿Eh? Bueno tú crees que la gente no tiene suficiente con todo lo suyo como para que aparte vengas tú a llenar la red con las tuyas.

Jajaja nTc. =)

Tritza dijo...

creo que tengo suficiente con mi vida! jajajajajaja

yo tengo la misma imagen, solo que la mia es de una campaña publicitaria de un producto enfocado a las mujeres.. jajajaja.. no recuerdo el copy pero es algo asi como: Nada te detiene, ni las dudas, ni el camino, ni la soledad.. cuando solo eres tu misma

que te parece? (otra duda)

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

Yo estoy a favor de la duda metódica. Bienaventurados los que dudan, porque de ellos es el reino de los fuegos...
Saludos desde la hoguera

Anónimo dijo...

:(

Roque dijo...

¿Por qué la cara triste?

M* dijo...

ya sabía yo que con tu entrada, este blog se iba a llenar de prguntas y dudas!!!!! jajaja ya me stresse.. la nena tiene razón.. ¡Cómo si no tuviera suficientes con las mías! con eso de que soy un signo de interrogación con patas!!!!!

Roque dijo...

No es necesario (ni es posible, tal vez) contestar todas las preguntas y dudas =) Así que no te presiones nena, mucho hacemos con aceptar que existen y no andar por ahí creyendo que sabemos todo, eso es más peligroso.

Anónimo dijo...

Es peor tener dudas y no afrontarte a ellos, afrontalas sigue da un paso adelante y el que sigue...asi es la vida hay que vivirla como venga.