domingo, abril 01, 2007

Desde el sur del norte

Home sweet home! Después de 3 semanas de no dormir bien, andar en chinga entre congresos, campamentos y trabajos, llegar a casa un viernes a media noche es la gloria; después de tanto cansancio, dormir en tu cama, desayunar con tus papás y ver a tu familia caen de maravilla.

Como se habrán dado cuenta estoy en Huatabampo, llegué el viernes en la noche -me vine en avión Gracias a Dios, en camión son como 14 hrs-; el sábado, o sea ayer, tuve el bautizo de Vale (mi sobrinito al cual bauticé junto con mi tía Berny, el Félix y Gerardo) y hoy me levanté tardísimo y sin ganas de irme a la calle, en verdad necesito descansar.

Para los que conocen por aca, sabrán que Semana Santa en Huatabampito es cansarte más; entre la calle, el puente quemado, las fogatas, las fiestas, las pedas y las desveladas... es terminar la semana más desvelada, agotada y puede ser que bastante cruda pero bueno.. jajaja es diferente el cansancio ¿no? a ver que pasa.. Creo q tomaré un descanso de aquí a los días santos para poder aguantar.

He tenido muchos temas para posts, espero empezar a postear más seguido..

¡Felices vacaciones!

PD. ¡Este es mi post número 50! ¡Felicidades a mi blog! =)

13 comentarios:

dulce dijo...

maldita!!!!!!!!!! yo solo tengo jueves y viernes de vacaciones, invita no?? jejej
que te diviertas =)

dulce dijo...

aaaaahhhhhhhhhhhh reina se me paso FELICITARTE!!!!!!!!!!
F E L I C I D A D E S !!!!

dayanna* dijo...

jajaja grax..! pues caile wei enserio.. io me voy al mar ahora en la noche o mañana a medio día.. pero si te late caerle neta nomás avisa.. jaja por mail o cel de preferencia.. ;)

Carlos Fausto dijo...

Orale nada más porke no se donde pero pues yo si me animaba, claro, si me invitan, jeje.

jorge benítez ambríz dijo...

jejee :D
Felices vacaciones... y felicidades por el #50 jeje

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!1 i ha cuidese i descanse jaja bae saludos aqui andamos :D

Enrique dijo...

Pues a mi no me vaqn a dar ni un puto día de vacaciones, ¿como la vez?

Lesan Mora dijo...

felizes vacaciones para ti tambien, guapa
besos

Anónimo dijo...

felicidades señorita!!! la verdad q ya no se por cual voy pero lo chequerae..veo q estan todos casi en vacaciones y disfrutando de la semana..yo por lo pronto a seguir trabajando..
espero q ahora pueda postear mas seguido..
abrzos..rocio

Jesús dijo...

Pues aprovecha que una semana dura poco

Tritza dijo...

felices vacaciones!!

me saludas al tec el lunes, que yo le caigo hasta el jueves!!
cuidate!!

y felicidades por el 50ton!!
sique mas y mas!!

Anónimo dijo...

Give me a whisper
And give me a sigh
Give me a kiss before you tell me goodbye
Don't you take it so hard now
And please don't take it so bad
I'll still be thinkin' of you
And the times we had...

Checho dijo...

Q pex Dayanna! Deja tu eso, llegar y encontrarte con unas orejotas, unas manitas y unos cachetotes!!! nooo eso si da un chingo d gusto. Lastima q no t vi pero pues tmb en las bocas nos cansamos pero no tanto como el año pasado, este año si dormimos bajo techo xD. Saludos!!