lunes, abril 16, 2007

Ahora sí... back to reality..!

Después de dos semanas de "relax"; una semana de vacaciones en Huatabampito llena de sol, aire -jaja-, arena, mar y desveladas, y una semada de "vacaciones" alargadas que duró mientras Tania estuvo aquí de visita; vuelvo a las desveladas cotidianas y la acumulación de trabajos, tareas, lecturas y pendientes.

Lo único bueno es que las vacaciones de verano están por llegar y pintan estar muy, muy, muy buenas =); pero para qué irnos tan lejos si el fin de semana también viene buenísimo chequense:

- Vintage Fest el viernes 20 de abril, una fiesta donde habrá una pasarela con 30 modelos luciendo diseños de varios diseñadores y marcas de ropa; muy buena música: nos acompañarán los Dj's Diego Bretón, Jordi Riera y Carlos Limón, así como una banda local: Doppler Band; tendremos BARRA LIBRE y un ambiente muy chido. Todo esto en la Mansión Magnolia, aquí en Guadalajara, una casa estilo francesa muy chingona.

Caíganle =), si alguien quiere boletos póngase en contacto conmigo. Por cierto, pueden checar la página: http://vintagefest.blogspot.com

6 comentarios:

Queen dijo...

bien pokitito para las vacaiones de verano :)

Unknown dijo...

Ps me queda algo lejos, pero qué bueno que estés de regreso!

Anónimo dijo...

guauuu q bueno! lastima q no pueda decirte q me mandes una entrada..buauu, pero bueno, espero q te la pases genial y disfrutes muchoooo!!
besos..ro

Shadow dijo...

mm segura que no te dedicas a la reventa? jojoj ntc ps suena interesante

ciao

dayanna* dijo...

jajaja noooooooooooooo!! cual reventa!

dayanna* dijo...

VINTAGE FEST, todo un éxito =)