martes, marzo 06, 2007

La Visita de mi Hermano

El fin de semana pasado estuvo de visita mi hermano en Guadalajara. Llegó el jueves en la noche y fui por él; en verdad estaba muy emocionada por su llegada. El viernes lo llevé a clases conmigo y le presenté a mis amigos y maestros; ese mismo día teníamos unos XV de una amiga de la familia, Martha Sofía, que bien se podría considerar como prima de cariño.

El sábado nos despertamos y le hice hotcakes; más tarde nos arreglamos para ir a comer con sus padrinos de Bautizo, comimos y regresamos al depa. Fuimos al partido de Chivas - Querétaro -soy buena hermana, hasta le cumplo sus caprichos- y más tarde fuimos a cenar, a que se despidiera de Martha Sofía y su hermano y terminamos en casa de mis amigos en una reunión "tranquila" y muy amena.

El domingo se fue temprano, a las 11:20 am salía su avión pero nos levantamos al cuarto para las 9 por eso de la bañada, el camino y tener que llegar temprano para documentar.

Fue un fin de semana muy chido la verdad, me quedé con las ganas de que se quedara más tiempo y con la melancolía de imaginar como podría ser nuestra vida si estudiara aquí conmigo. Pero bueno, todos tenemos nuestras metas y si su carrera tiene mejor futuro cerca de casa pues ni hablar.

Señor IngenEbrio -sí, sí ya sé es Ingeniebrio, pero yo me estoy refiriendo a un chiste local jajaja-, debería usted venir más seguido jajajaja... Gracias por la visita Xavier, a la otra traete al chapulín también para ser los tres mosqueteros. Tqm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra y me apena q tengas q separarte de el, q tengas tan buena relacion y q por lo menos puedas disfrutar de el auqnue sea poco..espero verte mas seguido, has esperado mucho para volver a escribir, supongo q la escuela la tiene muy atareada!!
saludos desde españa..

Anónimo dijo...

no me qiso mandar mi mamá x)

Enrique dijo...

A ver cuando me invitas a mi, ¿yo tambien puedo ser un mosquetero?