sábado, octubre 14, 2006

Un día despiertas y todo parece normal, tu cuarto, tus libros (un poco más empolvados tan sólo), tu ropa, tus amigos, tu familia… un día más, común y corriente. Te detienes frente al espejo dos segundos y notas algo diferente en tu mirada, después de todo el día no es tan igual.

Pasan segundos, minutos, horas… y todo transcurre como un día normal. Sabes que hay algo diferente, ese destello en tu mirada no está ahí por nada, te intriga es cierto, más no te quita el sueño. Ya lo descubrirás.

Días, semanas… el destello sigue en tu mirada, pero todo en tu vida parece igual. Entre la escuela, los amigos y el trabajo te mantienes ocupada y decides esperar a que ese cambio se manifieste.

Poco a poco te das cuenta de lo que significa el cambio, es tu forma de vivir y percibir al mundo, tus aspiraciones, tus metas, incluso tu forma de escribir. ¿Madurez? Lo dudas, te falta tanto por recorrer y muchas de tus reacciones ante la vida siguen siendo infantiles. Es algo más.

Sabes que estás dejando mucho atrás, quizá te pese después, no estás segura. Por lo pronto estás cómoda con el cambio. El tiempo dirá, ojala no te arrepientas, y si lo haces, pues que no sea demasiado tarde entonces.

15 comentarios:

RaC dijo...

La bebe es linda, de eso no hay duda. Saludos.

dayanna* dijo...

jajaja vd q sí? saludos..

Tita dijo...

Así pasa... hay días en los que despiertas, y una chispa que brillaba en tus ojos, ahora es diferente.

Las cosas que te importaban antes, ahora ya no te importan y comienzas a reorganizar tus prioridades.

Antes pensabas que cosas triviales marcaban tu existencia y ahora te das cuenta que la vida se va volviendo más complicada. Más compleja...

Antes las soluciones eran sencillas, ahora requieren de más esfuerzo. Los retos son mayores. Pero no lo vas entendiendo hasta que las cosas pasan y volteas atrás y piensas "Ah órale! era eso!"

Tengo un escrito... que según yo tiene algo parecido al sentimiento que expresas...

dayanna* dijo...

neta?? cómo se llama? está en tu blog?? sí la neta cambian muchas cosas y te das cuenta de que buscas cosas diferentes a las que siempre creiste q querías..

Tita dijo...

http://titascloset.blogspot.com/2006/03/si-pudiera-regresar-el-tiempo-sta-sera.html

dayanna* dijo...

wow tita.. está bien chido el link y sí la neta.. escrito en diferentes estilos y desde diferentes perspectivas en realidad hablamos de lo mismo..

Tita dijo...

Qué bueno que te gustó! ;)

Anónimo dijo...

dayannaaaaaaaaa brillitosssssssssss en los ojoss! io me vi en el espejo ahoraaa i los tengo mui opacos! es malo? no me brillo nadaa wei!

Queen dijo...

el dia de mi cumpleaños mi hermano me pregunto: "¿ya te sientes mas madura? ... porke te ves mas madura" jajaja ♥

Anónimo dijo...

oye daya, se me hace que no te dejo dormir bien la bebe de krys, ponte orejeras, y da un vistazo atras, ahi estas donde deves de estar, sino preguntame, donde estoy...

Unknown dijo...

He sentido esos destellos en mi mirada... ahí están... y permanecen por algún tiempo, hasta que yo mismo decido investigar qué son, y es ahí cuando me aventuro a actuar: voy al baño, me mojo la cara... aahhh, pinches lagañas...

Anónimo dijo...

a mi me pasa igual nomas ke se me ponen rojos y no kiero ke se me kite =)

Queen dijo...

donde andas chika?

dayanna* dijo...

yo?? mm aquí estoy pq o q?

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Hey¡¡¡Como estas?espero que siga ese brillo en tus ojos y no sea de problemas en el cristalino,porque sino ya valio madre ,necesitas un implante intraocular,jajjaa¡¡¡No te creas,que chido que te sientas con muchas ganas de seguir con tus proyectos y le heches muchas ganas,la madurez es cuestion de actidud,no te apures por eso.Es mas no madures,pa'que?Te mando un abrazo.