martes, octubre 24, 2006

Batman



En vista de que ando muy ocupada tratando de inspirarme y sacar a delante todo lo que tengo que hacer les dejo este dibujo que hizo un buen amigo mío, la verdad a mí eso de hacer figuritas chidas con papel y lápiz no se me da, pero a el sí como pueden observar.

El dibujante es Alejandro Peña Coronado, estudia Turismo en el Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora y la neta es una persona muy chida. En unos días más les subo un cuento de él que me pasó hace días.

Saludos Alex.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

de cual fuma tu compa?? dile ke se mocheee!!!

Tita dijo...

Qué cabrón dibuja!!! dile que digo yo...

Anónimo dijo...

Vaya que se le da el dibujo. Hasta el efecto de la lluvia esta muy bueno. Además todo el dibujo transmite mucho. De casualidad no dona una que otra de sus obras? o acepta encargos?
(a ver si hace aviones de combate...)

Anónimo dijo...

a la mother qe chingon =O... mi respetos morro xD

Shadow dijo...

tara tara tara tara Batmannnnn--Batmannnnnnn

Anónimo dijo...

Alex:

JAJAJA! muchas gracias por sus comentarios.

A ver cuando vuelvo a dibujar algo, la verdad solo me gusta dibujar cuando realmente tengo ganas, si no no puedo hacer niun monito...

Por cierto! no fumo nada (ni tabaco), solo me "viajo" escuchando musica (H)

Gracias =)

Anónimo dijo...

Natch:

Ya le dije a Dayanna que si hago algo te lo mando o algo asi (Y)

Julio Ce dijo...

gracias Dayanna, la neta el dibujo esta muy chido!!!!

Harol dijo...

Muy chiva el dibujo ;)

dayanna* dijo...

que bueno q te gustó julio =) pero el crédito va entero para alex..

por cierto gente ya les contestó ;)

Anónimo dijo...

No PoDria sperarse menos del werO del aLetsss, niniooo super proo el dibuJooo. lOVyaaaa!!!:*

atteeE.tu aMigaa mas beshiaAA=)!!!

aDriiannItaa !! =)

Anónimo dijo...

esta muyy chingon el dibujo, pero si eres amigo de dayanna no te creoo ke no fumes mariguana o algo ke estimule, mochate weyyy. =)

Checho dijo...

aiale esta bien fregon el dibujo, sta pesado el morro. sobres dayanna perdon por no entrar a leerte por mucho tiempo pero esq no e tenido tiempo la vdd casi no e dormido ni comido pero ya sta terminando todo y ya voy a poder =) sale ai nos vemos byex!

Komatsu Sandra dijo...

=O ...Todo un artista... =)... Saludos y gracias por el comment...

Shadow dijo...

que tengas monito fin de semana

Angel dijo...

El dibujo está muy bien hecho. Talentazo!!. Saludos amiga, que estés bien.

Anónimo dijo...

se la rifo el wei

Anónimo dijo...

aLexx.. que ondaa oiee.. yaa veo que se te esta dando mejor jaja me acuerdo de benito juarez jajaj ... no la neta si esta bn chingOnn!! oiee y quee te tomooo muchoo en hacerloo o ke onda? o estaa chikoo??? oie i apra ke lo isisteee nomass? sete antojooo.. o dee una fOtO o komo estubo jajajaj toda unabiografiaaaa kiero jajaja!!! sla puess saludOsss.. que stes bnn!! companeROO!! tQq.. =*

Anónimo dijo...

Alex:

muchas gracias =) jajaja pues ya vez...

la neta a veces me dan ganas de dibujar y dibujo lo que sea... y pss ese dibujo lo tenia escaneado y se lo mande a la dayanna y pss todo fine, bien linda lo subio jaja!

Saludos =) (Y)