jueves, diciembre 17, 2009

Catarsis

Pocas veces he sentido la necesidad tan fuerte de escribir -esa es mi catarsis, plasmar en papel lo que me acontece, muchas veces escribo, nunca antes me urgía tanto. Jamás me había graduado de universidad, había viajado a África, había pasado unos días increíbles en Madrid y mucho menos había tenido que hacerme a la idea de cambiar todo lo que tengo y lo que me hace feliz para jugármela por un proyecto, con un equipo increíble y de la mano de mi mejor amiga.

Regresar a casa de mis papás es de cierta forma ponerle un break a la vida que he forjado en estos cuatro años y medio. Es volver a empezar. Es bajar la velocidad, dejar la vida rápida y a prisas de Guadalajara para tomar las cosas con calma, trabajar mucho y vivir con menos estrés. Me hice adicta a la saturación en la universidad y no sé si me llegarán con los meses jaquecas intensas por falta de dos mil proyectos a la vez. Quizá en mi trabajo tendré tanto que hacer que nisiquiera extrañaré desvelarme por hacer proyectos. No lo sé.

Soy feliz, increíblemente feliz. Más de lo que me pude imaginar que pudiera ser. Tengo muchas épocas en mi vida en las que he sido más feliz que otras veces. Pocas veces me ha le pasado tan mal que he querido borrar los meses de mis recuerdos. Esta vez la felicidad es incomparable, se desborda de mí. No hay palabras que la puedan describir.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!
ERES FELIZ!!!

La felicidad puede multiplicarse?
Podrá compartirse?
Tal vez es como un virus y puede contagiarse.
Imaginate estar enfermo de FELICIDAD!!!
Cúal sería la cura?
No se, pero tal vez es mejor estar enfermo.

O tal vez la cura es la felicidad.

Ahora tienes felicidad para multiplicar, dar, compartir, contagiar,...

Tritza dijo...

Si tu eres feliz.. yo lo soy contigo!

Disfruta esta etapa, es extraño, pero es chido..

Felicidades =)

...dianNna* dijo...

felicidades amiga! me da mucho gusto que estes tan feliz! disfruta al maximo como hasta ahoraa.. y sigue adelante! todo cambio en la vida debe ser para bien.

mucho exito en esta nueva etapa, en todo lo que te espera; hay mucho que aprender aun.

aaa y felicidades por tu graduacion, lastima que no podre acompañarte pero sabes que estoy contigo...