martes, febrero 05, 2008

Hoy es uno de esos días

Quisiera que estuvieras cerca, oírte respirar y saber que estás aquí. Me hubiera encantado que me acompañaras durante todo el día: en los altos, en los bajos, en los momentos que simplemente existen sin razón de ser.

Hoy es uno de esos días; sí, de esos en los cuales mi compañía durante estas largas horas ha sido la melancolía. De esos que aparecen de repente, que agudizan mis ganas de verte, agudizan el extrañarte y me recuerdan lo mucho que te quiero y que tanto me haces falta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El vacío y la soledad interna son dos factores que siempre están presentes en mí, al parecer tenerte no es causa suficiente de mi plenitud y felicidad como persona. Es mejor que estar sólo, no lo puedo negar.

Angustiado es poco en relación con mi estado de ánimo actual, nunca ha sido un secreto para nadie que mis sentimientos hacia ti se ven superados por mi fracturada confianza en “nosotros.”

No doy crédito de cuan rápido y sin razón aparente puede cambiar la vida de dos personas. De algo si estoy seguro todos cometemos errores y es cuestión de trabajarlos; sin embargo existe una línea muy delgada entre lo aceptable y lo intolerable. Tengo miedo, y te lo dije muchas veces, no sé cuanto más este amor y estos sentimientos puedan seguir compensando lo que no tengo, es curioso darse cuenta de como empieza todo, ambos estamos dispuestos a luchar, a llevar esto a otro nivel, a realizar lo irrealizable, a ceder y a ser felices… después de un tiempo esa disposición no es la misma, no hablo por los dos, tampoco excluyo a ninguno.

De algo si estoy seguro, tengo miedo, no porque crea que lo nuestro esté estancado en lo de siempre, no es así. Tengo miedo porque no soy lo que tú necesitas para ser feliz y duele darse cuenta, tengo miedo de este trato hostil, seco e indiferente que tienes conmigo, tengo miedo de que el amor por mí no pueda ser un motivo suficiente para que el trato no sea así.

Te aprovechaste de mí, tomaste ventaja de mi amor por ti y de lo culpable que me siento por ser como soy, por querer lo que quiero y diste en el clavo. Una vez más estoy a lo que gustes, una vez más lo que yo siento, lo que yo quiero y mi idea de un futuro perfecto, más que ser una pieza fundamental en un rompecabezas de dos es una idea secundaria ante tu visión del mundo.

Anónimo dijo...

yo tmb te extraño xd

Poll dijo...

Eyyy, saludos dayanna ¿como estas?

xtho dijo...

WOW el primer comentario a tu entrada es todo un ensayo! :O Qué onda days? có´mo adnamos? ya se nos pasó lo grinch o aún sigues en el club??

Tritza dijo...

ya chole..

pd. xto te dice days y no le dices nada?? buuuu