viernes, enero 25, 2008

Conclusiones

Me he puesto a pensar y no, definitivamente no son tus labios lo que más extraño. Cómico, siempre pensé que eso era y hoy me doy cuenta de que no es así. Es tu respiración, ese aliento tibio que se acerca, eriza mi piel y me hace sentir viva.

Por años pensé que lo que más me gustaba de ti físicamente eran tus ojos y no. Esos ojos grandes con la mirada profunda y tierna me enloquecen pero no son mis favoritos; es tu cara entera. La composición perfecta de seriedad y ternura, tu piel suave que aún puedo recorrer con mis dedos cuando cierro los ojos, esa mirada que me da entrada a tu corazón, esa nariz que me respira con amor y esa boca que no puedo dejar de besar. Sí, definitivamente me quedo con la vajilla completa.

7 comentarios:

domino dijo...

eyy amiga..si aqui leyendote, como he dejado atras mi era cybernetica no he leido nada hasta hoy..veo q te han ocurrido muchas cosas..por lo q leo bastantes energeticas,profundas y llenas de amor q te estan dando vuelta..eso es bueno! da brillo verdad??
espero poder seguirte mas a menudo..pero aqui ando, de vacaciones, por eso mi escapismo..
abrazos!

Unknown dijo...

dime si no es amor?? jaja me da mucho gusto amiga ya deje de ser intermediarioooo! es lo qe mas gusto me daa jajajaja

los quiero muchoo i con eso de extrañarrr YO TE ENTIENDO! diria un amigo jajajajaja

un beso

Tritza dijo...

CURSIIIIIIIIIIIIIIIIIII

dulce dijo...

cuanto amor...!!!!!!!

xtho dijo...

=) Liked it! Señorita Day! Espero que no te hayas olvidado de mí ta pronto! Seguimos en contacto! No dejes de visitar mi blog que yo no dejaré de visitar el tuyo. Éxito y lo mejor pa' tí Chabelooooooooo!

Unknown dijo...

Bueno, para la vajilla solamente necesitas 5 corcholatas ó 3 taparroscas + $5 pesos... sin duda, también me quedo con la vajilla.

.H dijo...

:(