miércoles, febrero 14, 2007

PROTEST


PD. Feliz día del Consumismo y la Mercadotecnia.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

como seres humanos tenemos tantos vacios existenciales que este dia nada mas es una forma de cubrir un poco estos espacios... a veces son necesarios y es un pretexto para expresar a los demas nuestros sentimientos, sin embargo al mismo tiempo para quien no tiene una pareja? o para quien pasa por un mal momento? es una carga, un gasto y tristemente un dia de mercadotecnia...

bien para todos aquellos que tienen negocios es su dia...
ahora les pregunto? uds saben quien es san valentin?? o porque lo celebramos?? estoi segura q muchos no lo saben...
hay q festejar el amor hacia los demas en todas sus extensiones como padres, como hermanos, hijos, amigos, etc... pero hay q hacerlo siempre no nadamas un dia si te nace regalar algo HAZLO no esperes san valentin no esperes su cumpleaños no sabemos si mañana todavia estemos...
saludos y q tengan un bonito 14 de febrero, y un bonito 15 y un bonito 16 etc etc! lo especial del dia lo hacemos nosotros =)

Enrique dijo...

Yo también te quiero

41D0® dijo...

Pues yo pienso que eso depende de cada quien... :)

Checho dijo...

jajajaj q se me hace q estas sentida. Si tu post es correcto y estas en contre d lo q representa el día de San Valentin (quitando claro lo del amor y la amistad) entonces estas en contra de:
-Navidad
-Dia de los Reyes Magos
-Cumpleaños
-Dias de santos
-Semana Santa
-Semana de Pascua
-Dia de la Revolucion Mexicana
-Dia de la Independencia
-Dia de esto
-Dia de aquello
-Todas las fechas festivas
Estoy casi seguro q nunca lo habias visto por ese lado.

dayanna* dijo...

de hecho sí, todos son consumistas pero este día es más i el escándalo es mayor.. navidad para mí tiene un significado religioso tmb.. no viste mi post de navidad? en semana santa no es tanto consumir es vacacionar.. etc.. i los cumpleaños pues una vez al año no hace daño jajajajajajaja

Checho dijo...

akabron? crei q San Valentin era una vez al año pero creo q fue error mio. Y creo q tmb es error mio pero en navidad hay MUCHO mas consumismo y MUCHO mas relajo pero pues... debo ser nomas yo.
saludos

dayanna* dijo...

jajajaja sí san valentín es una vez al año i si en navidad hay mucho consumismo tmb pero para mi tmb hay otro significado q hace q me guste.. jajaja i a lo q me refería de los cumpleaños es q no es el mismo día para todos sino q cada uno tiene su día especial jajaja

Anónimo dijo...

Alex:

HOla! feliz dia! =)

Yo tambien por un lado veo asi las cosas, pero por otro me pongo a pensar "tiene algo de malo un dia especial para regalar cosas a las personas que uno quiere? y gastar algun dinerito ahorrado?" naa! esta bien q al menos un dia nos acordemos "a fuerzas" de la gente que uno quiere, aparte economicamente las empresas ganan MUCHO este dia, asi que es un dia muy bueno tanto para la economia como para el amor (?)

=D pasatela curado!

Angel dijo...

Hola Dayanna:

The Holiday, si está buena tambien la recomiendo, sobre la tiendo Coppel, bueno hay un montón de tiendas que parecería que UNO tiene que agradecerles por haberles comprado, son prepotentes y mamones y vaya que he tenido altercados.

Te deseo un feliz día, independiemtemente del consumismo, del chocolate y del color rojo y rosa que hay por doquier, es una buena oportunidad de decirte que te considero mi amiga, 1000 besos.

Brenda dijo...

Amén.

Tita dijo...

Kill Cupid! :)

Saludos!

Tita

Checho dijo...

dato cultural, la fecha de navidad creo q es en marzo y no es diciembre.

dayanna* dijo...

total checho el punto es lo q simboliza no si es la fecha o no ;)

Lesan Mora dijo...

amen. lo unico que me consuela, es que al menos es como los demas dias de la semana. Por cierto, pasate a ver mis nuevos relatos. Espero que te gusten.
un beso

Tritza dijo...

te mando aqui la liga que te hará más antiamor que de costumbre

http://www.jornada.unam.mx/2007/02/14/index.php?section=ciencias&article=a03n1cie

asíq ue podrás dejar de lado los corazoncitos y empezar a regalar cerebritos.. jajaja

cuidateee

Harol dijo...

Jajaja que dayi más mala =P

Queen dijo...

jajajaja ai chika chistosa
FELIZ!!!!

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Las votaciones ahora son del 1 al 5 de cada mes. Y las nominaciones todo el mes, bienvenida de regreso a la academia, esta esto super parado
Jesus

Anónimo dijo...

ok dayanna un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para no perder la costumbre (es uno de esos que gritaba todo el salon cuando decias saladeses)

tkm! jijijji

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!!

JAJAJA KE MALA JEJE

SALU2

Anónimo dijo...

yo tampoco lo celebro. pero este a;o hice la excepcon por una causa noble

Enrique dijo...

Que vergas que te gusta el de cultura Rave, yo estoy en ese grupo, a ver cuando invitas a un rave y por cierto ¿de donde eres? igual un día te caigo en tu ciudad, agregame gremlin774@hotmail.com

Alfonso dijo...

amargators.

jorge benítez ambríz dijo...

gracias... por la felicitación!!! :D