martes, febrero 13, 2007

The Holiday



¡¡¡La tienen que ver definitivamente!!!

El domingo de la semana que estuvo mi mamá aquí la fuimos a ver juntas y nos encantó. Es una comedia romántica muy chida dirigida y escrita por Nancy Meyers en la cual participan grandes artistas como: Jude Law, Kate Winslet, Cameron Diaz y Jack Black.

Pasó a ser una de mis películas favoritas. Mejor no les cuento y la ven en verdad es buenísima.

Por uno como Graham (Jude Law) sí me caso jajajaja... He is the man!

"I have found everything written about love to be true.
Shakespeare said, 'Journeys end in lovers meeting.' What an extraordinary thought."
-Iris (Kate Winslet)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy voy a verla ok???
tu mira la de diamantes de sangre con leo dicaprio..es muy buena..
aver si te vemosmas seguido, hacia tiempo q no postebaas nada..

saludos desde granada spain.

rocio ( vicky)

dulce dijo...

nice!!!!

chipileada por mama.... iiuuss

solo pasaba a saludar =)

Checho dijo...

ami no me gusto... razones personales

Harol dijo...

Mi próxima película para ver!!! jeje, y si no la has visto, mi recomendación es Diamante de Sangre!!!

Saludines!